sábado, 16 de junio de 2012

Y luego quieren que no las llamemos enfermas

Las de Diario Twilight son de chiste. Crías sin nada que hacer en la vida que se consuelan con un montaje. Creen que la historia de Edward y Bella es idílica y ellas quieren algo igual. Como esa enfermiza historia no es idílica ni les pasará a ellas, se quierem consolar con que Rob y la otra la viven.

Mirad la chorrada que tienen en su web.


No sé con qué quedarme... Estóy, ojos entrecerrados o lindos como botones de Chanel. Que están reventadas ya lo sabemos pero que hagan mierdas como esta, demuestra lo podridos que están sus cerebros.

Seguro que Rob pregunta mentalmente por la Kikis porque nadie le ve abrir la boca... Seguro que el guardaespaldas, que para mí que es John, piensa que la vigila como halcón. Seguro que también piensa que Rob no la dejaría ir porque es su cumpleaños y seguro que remata con que los calzados son iguales, ella lleva su chaqueta y son adorables. Pero ese intento de aclaración de "No quiere decir que Rob no tenga no tenga confianza con los guardaespaldas..."

Gilipollas hay muchas por el mundo y todas están en el fandom de Mierdúsculo. Llevar la misma marca de zapatillas es amarse. Mirarse es amarse. Que la Manolo lleve una chaqueta, que por cojones tiene que ser de Rob, es amarse... Todo para estas dementes, es amarse. No pueden ser más tristes.

De esto se matiene este fandom. Manipulaciones de fotos, diálogos patéticos y llenos de faltas de ortografía y mucha demencia. Necesitan esto. Necesitan manipular cada cosa que tocan. Ya deberían invertir ese tiempo en culturizarse un poco y coger un puto diccionario.

Así son las fans de esta saga y de este montaje. No se salva ni una. Cogen fotos, la llenan de tonterías y voilá. Dan mucha pena, demasiada.

Seguro que a Rob le encanta que estas subnormales siempre hagan manipulaciones y lo pongan como el calzonazos perro faldero de esta.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: