viernes, 29 de junio de 2012

Por algo son enfermas con retraso mental

Las pobres no pueden esconder su ignorancia, su analfabetismo y su demencia. La de cosas que hay por internet de estos despojos, es para reírse y no parar en 4 meses.

Como tienen tanto tiempo libre, ya que no hacen nada productivo, se dedican a hacer manipulaciones de fotos, videos y escribir fics. Si les sobra tiempo, se inventan embarazos, hijos, matrimonios y acosan y desean la muerte.

En esos videos que les encanta hacer, enseñan esta foto.


Se supone que Rob la toma de la mano pero también le toca el inexistente trasero. A ver, subnormales, si Rob va delante, ¿cómo va a poner la mano en el escondido trasero de la cornuda? Lo que yo diga, no carburan. 

Esa mano es del guardaespaldas de la Kikis, no la mano de Rob. Osea, que quieren destacar que él es el único que toca el trasero de la cornu, cuando vemos que el guardaespaldas la toca más que su propio marido.

Están tan obsesionadas por decir gilipollces, que no tiene sentido. Esa mano que le toca el escondido culo a la cornu, no es la de Rob. Imbéciles a tiempo completo. Rob nunca de lo ha tocado pero claro, ellas ven cosas donde no las hay.

Ahora podían hacer videos al estilo Jara y sedal con los cuernos de la Kikis que son muchos y bien grandotes.

No hay comentarios: