miércoles, 27 de junio de 2012

La Kikis en París y Rob con Katy en un bar

Este matrimonio está tan bien avenido, que Rob no duda en salir con mujeres cuando la otra no está cerca. Lo normal habría sido que un hombre enamorado acompañara a su mujer a otro continente pero no, Rob está en LA.

¿Qué hace allí? Salir con Katy Perry. Fueron vistos anoche en el bar de de David Arquette. Por si alguien no lo sabe, David es el ex marido de Courtney Cox (Mónica en 'Friends'). Rob asistió al after party de la premiere de la película de Katy y luego, después de la fiesta, fueron juntos a este bar.




Tenemos dos variantes entre las enfermas:
  • Unas dicen que Katy y la Kikis son super amigas y ésta le estaba cuidando el marido.
  • Otras dicen que Katy es una puta loba de mierda que está deseando cazar a Rob.
Las infelices y sus constantes excusas. Ahora resulta que Rob sale con Katy, o con cualquier mujer, obligado. Les ponen una pistola en la sien y él sale a la fuerza, contra su voluntad. ¿En serio?

Lo que vemos, otra vez, es que Rob hace su vida y la amistad con Katy continúa. Parece que Rob tiene muchas amigas y no desatiende a ninguna. Las baña en atenciones ya que saca tiempo para estar con ellas. Rob asistió a la premiere de Mud, película de Reese, y al after party. Con Katy ha hecho lo mismo. Parece que ir a la premiere de OTR no fue por nada más que apoyar a sus amigos, como vemos que hace con todos los demás.

Debería haber estado en París para acudir a la cena en honor a la Kikis pero no, él estaba con Katy en un bar.

La sonrisa de Rob nos muestra lo triste y deprimido que estaba.



Llegó en el mismo coche que Katy y con ula rubia. Entraron al local y ¡a pasarlo bien! Según la filosofía de las dementes, el ir en el mismo coche significa amor. ¿Rob y la ruboa enamorados? ¿Katy y Rob enamorados? Solo ellos lo saben. Sean amigos, amantes o lo que quieran ser, Rob estuvo con ella anoche y se lo pasó muy bien. ¿Podemos decir que ahora es compi de Justin Bieber?

En este caso Rob es un caballero ya que deja pasar a la rubia antes que él. La actitud protectora hacia ella es más que evidente. No la toca, y no es necesario, porque se ve que siempre se queda un paso detrás de ella.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Rob riendo sin importarle la prensa lo más mínimo. Igualito que la cara de amargado que arrastra siempre que está con la Kikis. Va a ser que lo que a este chico le moeslta es la compañía y no la prensa. ¿Por qué nunca sonríe así con la otra al lado? Se lo tuvo que pasar muy bien y no necesita ayuda para andar. ¿Poco alcohol anoche, Rob? No lo necesitaba ya que no tenía a ninguna famewhore a la que soportar.

No hay comentarios: