lunes, 4 de junio de 2012

Lo mejor de la noche

Manolito no fue incluída en el monólogo del principio. La cámara nunca la enfocó y es porque faltaba lo único que atrae de ella: Rob. Como él no estuvo, ella no interesa a nadie. Tampoco se sentó con Taylor, para ser tan amigos como ella dice jajajajajajajajajaja

Lo mejor fue la dulce y preciosa Emma, la dulce y preciosa Jennifer y el dúo formado por Fassbender/Theron. ¡Los adoro!

Jennifer aceptó el premio como mejor actriz desde Praga, ya que está trabajando allí, y fue simpática, agradecida y divertida como siempre.



Emma siempre tan dulce y tan guapa. Me gustó su vestido y me gustó su naturalidad. Poco maquillaje, actitud madura y respetuosa frente a todos. Muchas deberían aprender de ella.


Pero lo mejor de lo mejor llegó con Michael y Charlize. Pareja de guapos con sentido del humor que nos dio el mejor momento de la noche. 



Esto ha sido lo único bueno, y lo mejor, de ese show aburrido que dormía. Bueno, también salvo a Johnny Deep. Entiendo que hay crisis mundial pero joder, un show mejor no habría sido tan difícil y con poco presupuesto. El gran ausente fue Rob, ya que tiene cosas mejores que hacer, y dejó a más de una imbécil con ganas de circo. Una pena que haya pasado otro año más en que no se besan jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No hay comentarios: