domingo, 24 de junio de 2012

Y siguen con el tema de la casa... ¿No se aburren?

La Kikis confirmó que no viven juntos y eso parece haber levantado ampollas enormes entre las desequilibradas de sus fans. Mientras que unas juran que es la casa de Rob, otras dicen que no.


Este rumor de la casa es uno de los millones que las enfermas sacan cada semana. ¿No que tenían una casa en Malibú, a pie de playa, regalo de la madre de la Kikis? Decían eso porque Rob surfeaba allí. Ahora ya no, ahora viven en 'Los Feliz'. ¿Por qué? Por una foto de Suzie allí.Y la foto era en una reunión de amigos en la que Rob no estaba. ¿Quién deja su casa de millones de dólares para que hagan una fiesta? Sentido común, por Dios.

¿Alguien ha visto alguna vez a Rob salir o entrar de esa casa? NADIE. ¿No creéis que si esa fuera la casa de Rob, no habría ya fotos de él allí? Está claro que necesitan demostrar que viven juntos, que ella lleva ropa de él y que son felices. Siguen sin tener claro que son pareja, de ahí todos los intentos de pruebas.

Una enferma dice que esa es la casa de Rob y las demás, como borregas que son, la imitan y dicen lo mismo. Hace meses que se dijo lo de esta casa, ¿no creéis que los paparazzis ya tendrían más fotos de ellos entrando y saliendo?

Me importa una mierda de quién sea esa casa. Lo que tengo claro es que si esa es la casa de tu novio, no entras con una simple mochila y no entras andando con tu equipo esperando fuera. ¿Rob pensaba que dejar entrar con el coche a su novia y protegerla de la prensa, era demasiado romántico? 

Además, viendo que Rob sale con otras chicas y es pillado, no me extrañaría nada que estas fotos fueran pactadas. Hace años que los paparazzis no seguían a la Kikis a ninguna casa, ¿por qué el otro día sí? La Kikis controla todo lo que se escribe y Ruth más de lo mismo. Me apuesto lo que sea a que conocen los rumores de que es la casa de Rob y como su amiga Suzie tiene algo que ver con los dueños o es la dueña, se prestó para esto.

Fotos de Rob entrando o saliendo, tan difícil no es. Si los paparazzis estaban allí el jueves, ¿por qué no otro día? ¿Por qué no hace meses? ¿Esta es la primera vez que la Kikis pisa esa casa? Pues vaya... Tu novio tiene una casa desde febrero y no la pisas hasta junio. Super romántico.

Y con tanta estupidez como esta, pretenden que nos creamos que son pareja jajajajajajajajajajajajaja

No hay comentarios: