jueves, 28 de junio de 2012

Dementes es quedarse corto

Se quejan de que las llamamos enfermas y retrasadas mentales. También lloran cuando les decimos que no tienen vida y que son unas frígidas sin un mínimo de inteligencia. Viven en un mundo paralelo es que ser despojos humanos es lo más normal. Son desechos de la vida que solo obtienen el asco y el desprecio del la gente porque son desquiciadas sin amor propio.

Si no teníamos suficiente con leer que Mierdúsculo es la vida real de Rob y la cornuda, ahora el fic más absurdo y peor escrito de la historia, es también la vida de estos dos.


No sabía que "Had to Be You" es propiedad de E.L. James y está exclusivamente en su fic. Lo que yo diga, necesitan una lobotomía o electroshock casero. Está firmado por Twilight Life así que ya sabemos que clase de engendros restrasados están detrás de esto. Como siempre, fotos en eventos porque no tienen nada más y la obsesión de buscar cada cosa que estos hacen y dicen para compararlo con otra cosa.

La cornuda se escribió eso en la mano, no porque sea gilipollas, sino porque 50 sombras de basura es su vida. Pobres reventadas que ya no saben qué más hacer. Ellas ven normal hacer este tipo de cosas. No tienen una vida. Su existencia se resume a estar 24/7 obsesionadas con esto.

Y mientras ellas hacen el ridículo de esta manera, Rob está de fiesta con otras mujeres. Eso sí, veremos las consecuencias de eso pronto porque cada vez que Rob vive su vida, la cornuda exige ser vista con él para "limpiar" su imagen. Que se preocupe de limpiarse los cuernos que tienen hasta telarañas.

Lo repetiré siempre: el fandom de Mierdúsculo tiene a todas las subnormales frígidas como fans. A seguir pensando que ese fic aburrido es la vida de estos dos que mientras tanto, Rob está con Katy y Kimberly. ¿Y la cornuda? Saliendo con el padre de Bambi. Que Rob viva su vida hace mucho daño. Las enfermas se vuelven más capullas y desesperadas por demostrar que son pareja.


EDITO: Según estas borregas sin nada que hacer en la vida, la Kikis también ha leído y es protagonista de esta novela de Susan Elizabeth Phillips.

No hay comentarios: