Volvemos a ver a Edward hastiado. Mucha pantalla verde. Mucha sobre actuación. A un supuesto bebé que tiene más años que Matusalén y a la Kikis intentando parecer dura. Vamos, digno de burlas. Y como no, copiando siempre. Este intento de trailer es muy parecido, demasiado, al trailer de THG. ¿Envidia? Mucha jajajajajajaja Menos mal que este trailer era para celebrar el cumpleaños de Edward porque es el que menos sale. Nos quieren meter a la Kikis a la fuerza. Summit sí que sabe celebrar un cumpleaños, dejando al homenajeado en un sexto plano. La excusa para sacar esta bazofia no se ve por ninguna parte. Entonces para el aniversario de la boda y el cumpleaños de Bella, nos enseñarán la película entera.
Y aquí tenemos a la mamá gallina que intenta proteger a su adulta hija. Es una caballo.
En el libro no luchan pero parece que Summit quiere peleas en su película para fomentar la violencia. Pues como sea igual que la porquería de lucha de los lobos contra los Cullen al final de la primera parte....
Por lo menos la Kikis se sincera y nos cuenta la verdad. (Sole tiene toda la razón, parece que Roberto le está haciendo cositas por detrás a alguien jajajajaja)
Y los vampiros brillaban pero parece que Summit acabó con las reservas de purpurina y no le quedan más.
¿Y dónde dejamos este salto de mono? No es un vampiro, es Trazán pasado de prozac y valerianas. Se parece más a la bruja de Blair que la propia bruja en sí. ¡Traedle la escoba!
Menos mal que ya se acaba porque cada película es más bochornosa que la anterior. La Kikis parece que piensa que el poner cara de mala leche es sinónimo de sacar mandíbula. Los vampiros se vuelven guapos al convertirse y ellaestá cada día más fea. La ponzoña de Edward debía de estar caducada desde 1967 porque vaya engendro de mujer que ha creado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario