jueves, 7 de junio de 2012

Chorradas del día

Lo que más me gusta de este montaje es que cada día sale algo nuevo, repetido o manipulado. No pasa ni un solo día que en que no haya basura. Así es como funciona este montaje de pacotilla.

CHORRADA Nº1

Joshua "mojabragas" ha sido el perrito faldero de la Kikis en los MTV. Como Fassbender lo puso en su tío, fue a lamerle el trasero a la otra que le sigue el juego y le da la basura que él busca.

Le preguntó por el guión ese que Rob jamás dijo que estaba co-escribiendo con ella y Manolo lo negó. Eso sí, no faltó el tono de voz y el "we". Sí, ese "we" que Rob muy pocas veces ha mencionado en 4 años que lleva esta saga en los cines. Claro que estáis trabajando, el circo ocupa tu mente las 24 horas del día. Está bien que reconozcas que es trabajo, además, tu cara te delata. Para lo único que te desvives es para el circo porque el resto del año trabajas poco, por no decir nada. Una vaga de cojones.

A esta le pueden las ganas de atención. Adora que le pregunten por cosas relacionadas con Rob y adora obtener atención por ello. Y luego intenta vender el cuento de que no le gustan las entrevistas y tampoco hablar de su vida privada ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Menudo bufón está hecha. ¿Un guión ella y Rob? No lo creo porque en su vocabulario lo único que hay es "shit", "fuck", "fuck you". Me estoy imaginando cómo sería una película con un guión de esta ignorante. Primero que aprenda un poco de cultura general un poco de vocabulario y educación. Manolo, espera sentada fumamdo maría que alguien acepte un guión tuyo.

Para rematar, la actitud de Chris hacia ella en la que vemos que la gente que trabaja con ella tiene que hablar bien por promoción pero que no puede esconder su actitud. Chris, te entedemos. Esta paria no le cae bien a nadie.



CHORRADA Nº2

Rob fue preguntado en París por su relación con la Kikis, si ya era oficial. Rob se rió y evitó responder lo que el "periodista" esperaba con un "no soy idiota".

Pues bien, llegan las revistas en papel y él confirma que la ama, que se casan, que van a ser padres y que le ha comprado un castillo en Narnia. Entrevista italiana, otra vez, en la que nos quieren vender que Rob dice esto "No escondo más mi amor por Manolo".


Lo sabemos, Roberto. es para descojonarse. Las revistas italianas quieren seguir la estela de las alemanas. No sé cómo lo hacen pero son las únicas en las que Rob confirma ese amor tan grande que no quiere esconder.


Estas son las chorradas más destacadas, por ahora. Al final, siempre tengo que editar cada publicación.

No hay comentarios: