lunes, 11 de junio de 2012

Las manipulaciones de Hollywood Life

Este portal basura destaca por la cantidad de mierda inventada que publican cada día. Uno de sus temas más recurridos para obtener visitas es el montaje.

Este sitio recoge las supuestas palabras de la Kikis. AVISO: la foto acojona pero capta la gran belleza de culo de caballo que tiene.


Wow! Kristen admits in an interview with TV Grandes Chaînes French Magazine that she was never the kind of girl who dates a different boy each week — she likes committed relationships!

Kristen Stewart is definitely a one-man kind of woman.
The 22-year-old revealed that when she likes a guy she nearly becomes obsessive over him – Robert Pattinson better watch out!

“I like boys, but I never was the kind of girl who dated a different boy each week. I was obsessed with the same guy for a pretty long time. I am idealistic and romantic, it’s almost embarrassing,” she told the French mag.
We definitely admire that Kristen was honest enough to reveal that she’s not one to prowl around town.

What do you think, HollywoodLifers? Sound off in your comments below.

Dicen en nombre de la supuesta revista pero no hay links. De todas formas, recuerdo perfectamente estas palabras de la Kikis y son de hace muchos años. En ella hablaba de Michael, de cómo le gustó nada más verle y de lo obsesionada que estaba con él hasta que empezaron la relación.

Y eso de que le gustan los hombres... jajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja Todos sabemos que no es así. Y es obvio que no puede salir con uno diferente a cada semana porque los hombres piensan que es uno de ellos de lo machorra que es y porque a ella le van con pechos. Por supuesto, este chico del que ella habla es Rob porque todo en torno a sus vidas gira alrededor de ellos dos. Siempre piensan en uno en el otro, siempre hablan por teléfono, no viven si están lejos y toda esa basura barata de siempre.

Como vemos, esta portal pide comentarios con opiniones, lo que se traduce en: Les contamos a estas dementes cualquier basura y que ellas nos llenen esto de comentarios, lo que suman visitas y lo que es dinero para ellos. Las utlizan siempre y ellas se dejan.

Las enfermas están tranquilas creyendo que la Kikis habla de Rob porque son así de infelices y pobres. Cualquier chorrada que alimente su demencia es bienvenida y Hollywood Life sabe darles la dosis de mierda que estas locas necesitan. Las mismas tonterías de siempre porque este circo no da para más.

No hay comentarios: