miércoles, 20 de junio de 2012

La de tonterías que dice

La Kikis está tan enamorada de Rob, que no para de hablar de hombres. Últimamente está cambiando de táctica en su afán de promoción. Los rumores de que es lesbiana son cada vez más fuertes y ella parece no estar cómoda con ellos. ¿Por qué? Porque su fandom es homófobo.

Siempre se comporta como un hombre en todo. Está más cómoda con mujeres y cuando está con ellas, su comportamiento es completamente distinto a cuando está con un hombre. A Rob lo trata como a un colega mientras que babea por Charlize, por ejemplo.

El año pasado, mientras estaba en Londres por SWATH, ella dijo que le gustaban los ingleses. Las enfermas fliparon y dijeron que se refería a Rob. Como siempre, tan imbéciles. Ahora está en Australia y dice que le gustan los australianos. Vaya... De buenas a primeras le gustan todos los hombres del mundo.


La única pega a todo esto es que si tienes pareja y estás feliz y enamorada, no vas contando que te gustan otros hombres. Sus declaraciones de amor hacia Roberto son para descojonarse. Lo quiere tanto que no puede evitar hablar de hombres que no la encuentran atractiva ni borrachos.

Ella siempre pensando en promocionarse y dar que hablar. Sabemos que envidia a Roberto en todo y también sabemos que tiene que aguantarse porque le necesita para vender sus películas. Una fantoche, un personaje que da risa. Menudo bufón es la pobre.


No hay comentarios: