jueves, 14 de junio de 2012

50 sombras de chorradas

Los libros de E.L James son la cosa más cutre y más mal escrita del mundo. Son un insulto para libros eróticos y de temática BDSM. Tenemos a Edward/Christian que va de tipo duro cuando es un imbécil. Se cree dominante y el payaso se pasa al sexo vainilla. Esta mujer debería haberse documentado antes de escribir este pobre fic porque jamás un dominante consentiría el sexo vainilla.

Luego tenemos a Bella/Anastasia que de estudiante sin gracia pasa a ser la diosa del sexo. Ya y Pocahontas en verdad era rusa. Este fic ha sido libro porque las dementes fans de Mierdúsculo están obsesionadas y absorbidas. Son las mismas que se escandalizan de novelas eróticas o de lemmons en los fics.Se comportan como una secta.

Son obtusas y el lavado de cerebro que tienen es de risa. E.L.James les está tomando el pelo porque su fic está en la red y estas locas compran los libros. La historia es de los más absurda y estúpida del mundo y lo quieren poner como un libro épico digno de tomar ejemplo jajajajajajajajajajaja ¡Seguro!

Esta fan de la saga que se las quiere dar de autora, quiere copiar a Meyer. Quiere ser ella y aprovecharse de su fama para vender su historia. En Twitter ha dicho que si Scarlett Johansson no protagoniza su película, quiere que lo haga la Kikis.

¿La Kikis? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Pero qué bueno! Menos mal que su historia no tiene nada que ver con Crepúsculo. Es tan triste que para obtener atención tengas que chupar de la saga de otra mujer. Y lo más bajo es aprovecharte de la pobre saga de otra mujer que tampoco sabe escribir.

La James hará lo mismo que la Meyer cuando la saga acabe: volver a ser amas de casa aburridas con muchos pajaritos en la cabeza y cero madurez.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: