lunes, 23 de julio de 2012

Un atentado al buen gusto

Los TCA fueron esta madrugada y el protagonismo hacia Mierdúsculo fue mínimo. Es obvio que la saga está muriendo a pasos agigantados Estos fueron los ganadores en la categoría "Películas".
Choice Movie: Action
“Abduction”

Choice Movie Actor: Action
Taylor Lautner, “Abduction”

Choice Movie Actress: Action
Zoe Saldana, “Colombiana”

Choice Movie: Sci-Fi/Fantasy
“The Hunger Games”

Choice Movie Actor: Sci-Fi/Fantasy
Josh Hutcherson, “The Hunger Games” and “Journey 2: The Mysterious Island”

Choice Movie Actress: Sci-Fi/Fantasy
Jennifer Lawrence, “The Hunger Games”

Choice Movie: Drama
“The Lucky One”

Choice Movie Actor: Drama
Zac Efron, “The Lucky One”

Choice Movie Actress: Drama
Emma Stone, “The Help”

Choice Movie: Comedy
“21 Jump Street”

Choice Movie Actor: Comedy
Channing Tatum, “21 Jump Street”

Choice Movie Actress: Comedy
Emma Stone, “Crazy, Stupid, Love.”

Choice Movie: Romance
“The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1”“

Choice Movie Actor: Romance
Zac Efron, “The Lucky One”

Choice Movie Actress: Romance
Kristen Stewart, “The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1”

Choice Movie Voice
Taylor Swift as Audrey, “Dr. Seuss’ The Lorax”

Choice Movie Chemistry
Jennifer Lawrence and Amandla Stenberg, “The Hunger Games”

Choice Movie Liplock
Jennifer Lawrence and Josh Hutcherson, “The Hunger Games”

Choice Movie Hissy Fit
Charlize Theron, “Snow White & The Huntsman”

Choice Movie Villain
Alexander Ludwig, “The Hunger Games”

Choice Movie Scene Stealer: Male
Liam Hemsworth, “The Hunger Games”

Choice Movie Scene Stealer: Female
Ashley Greene, “The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1”

Choice Movie Breakout
Rihanna, “Battleship”

Choice Summer Movie: Action
“The Avengers”

Choice Summer Movie: Comedy/Music
“Katy Perry: Part of Me”

Choice Summer Movie Star: Male
Chris Hemsworth, “Snow White & The Huntsman” and “The Avengers”

Choice Summer Movie Star: Female
Kristen Stewart, “Snow White & The Huntsman”
Como podemos ver, los adolescentes prefieren a THG con clara diferencia. También vemos como el fandom de locas que adora a la Kikis y desean que Rob muera en Iraq, no ha votado por él. Sigo sin comprender que le deseen la muerte, no voten por él y luego se dejen la vida en defendiendo una relación que no existe. Sin lógica alguna pero bueno, ya estamos acostumbrados a sus chorradas.

La Kikis no nos ha defraudado. Esperábamos que fuese ella un horror y ha cumplido nuestras expectativas. Vuelve a estar entre las peores vestidas y no nos extraña nada. Look masculino, pelo sucio y aires de grandeza.

Parece que para ella los TCA son muy importantes. Sabe que Mierdúsculo se ha llevado 41 premios en total y se ha dejado los zapatos de tacón. Teniendo en cuenta que los Oscars y los Globos de Oro estáb vetados para ella, no le queda más remedio que conformarse con la tablita chorra.


Dios santo... Tiene el pelo tan sucio que no se le mueve. ¿Por qué no se lo lava? ¿Cree que el agua y el jabón la matará? Chaqueta horrenda, camiseta vieja y leggins de burdel. Vamos, lo típico. ¿Y qué decir del maquillaje? Vuelve a lucir grasa en la cara, ojeras, pelos en la nariz y dientes sucios. ¿Es que no conoce la higiene? Y la naturalidad vuelve a brillar por su ausencia... Lleva tantas capas de maquillaje que no puede ni mover la cara.


Rob volvió a ir borracho o casi a punto de estarlo (tal vez eso explicaría su nefasto estilismo). Para las enfermas iba a juego con la Kikis porque la ama con locura. Sí, a esa demencia enferma llegan las desgraciadas. Sabemos que  Rob necesita evadirse de tanta mierda y necesita alcohol para soportar a la otra pero que se aguante. ¿No quiere dinero? Pues hala, a soportar el circo.

Taylor volvió a ser el más maduro de los tres. Es el más joven pero el más centrado, el más maduro y el más educado. Me alegro mucho de que él no sea parte de ese circo porque es demasiado bueno.

Hubo momentos Taybert y es más que evidente que Rob agradece su presencia. Sin él, tendría que acarrear todo el peso de aguantar a la otra y vemos que lo lleva fatal. Un par de momentos, fueron estos.

imagebam.com imagebam.com

Hey Rob, deja de buscar a Taylor y escucha el vómito de palabras de tu novia.

imagebam.com

Ya vemos que la que necesita estar en el centro para obtener atención, fue ignorada. Taylor es el salvavidas de Rob.

Rob tomó su mano y la de la Kikis para salir al escenario. Pudimos apreciar que eso de ir agarrado sólo de la mano de la Kikis, tampoco lo lleva bien. Y en el video se ve con el asco que la Kikis aparta la mano. Derrochan amor y pasión esos dos. Pero claro, para las enfermas es un acto de amor. Se hacen las ciegas con Taylor y no ven como Rob casi se parte una costilla doblándose para cogerle la mano a Taylor. Como vemos, ellas siguen manipulando. A falta de muestras de cariño, se crean su propio fic.



Rob dio un discurso, que no se creyó ni él, y le regaló su tabla a las fans. ¿Qué hizo la Kikis? Imitarle. Sabemos que ella envidia a Rob en todo y le gustaría ser él pero copiarle de esa manera, demuestra la envidia y la cero personalidad que tiene. ¿Cuánta pena puede llegar a dar? Para las enfermas y su constante obsesión, ella copió el gesto porque ama a Rob jajajajajajajajajajaja Claro, el Fail-Con era trabajo y los TCA son una fiesta privada en la que ellos son siameses y no pueden evitar las muestras de amor. La Kikis lo quiere tanto, que le dice "cállate la puta boca" a cada momento. Le quiere tanto que cuando él habla, ella pone caras y se burla de él. ¿Por qué estas imbéciles ven gestos de amor en todo? ¿Por qué están tan tremendamente desesperadas por demostrar que son parejas y cuentan unas pajas mentales que solo ellas ven?

Y el momento viene cuando ellos creen que no hay cámaras. La Kikis por su lado, Rob sigue para adelante y ella abre los brazos para abrazar a alguien. Mientras Ian y Nina eran adorables en el backstage, estos dos muestran la realidad. Cuando ellos creen que no hay cámaras, se ignoran más de lo normal. Y ahora que las enfermas digan que es trabajo y bla bla. Trabajar no significa igniorar a tu pareja. No te vas a poner a besarte con lengua durante 5 minutos delante de todos, pero tampoco la ignoras. La realidad siempre sale a la luz.

imagebam.com imagebam.com

Y todavía dicen que no es un montaje para vender... Más claro, el agua. Promoción bajo un nombre absurdo porque ninguna pareja real es presentada de manera tan patética. Si no fuera por vender, ¿por qué usar un apodo comercial y no sus nombres? Parece que la gente de marketing está desesperada por hacer creer que son pareja. Además, el mensaje no puede ser más claro: "Atención Twihards". Va dirigido a ellas, que son las obsesionadas con ese montaje.


Por supuesto, las enfermas están flipando con esto (¿con qué no flipan ellas?) porque los TCA han confirmado la relación. De verdad, ¿estas qué leches esnifan? Vuelvo a preguntar: si tan claro tienen que son pareja, ¿por qué flipan con cada cosa que sale? Eso se llama no tener claro nada. Si yo tengo claro que son pareja, me da lo mismo lo que digan los demás y no flipo con cada cosa que sale sobre ellos. Estas hacen una fiesta de todo. "¡Mira! ¡Los TCA han confirmado que son pareja!". ¿Pero no estaba confirmado desde 2008? Destacan cada cosa que para ellas es una confirmación. Las parejas reales no necesitan ser confirmadas contantemente. Yo no veo a las fans de Ian y Nina flipando por cada cosa de ellos juntos. Yo no veo a los fans de Emma y Andrew flipando con cada foto de ellos. ¿Por qué estas dementes hacen un mundo de todo?
El video está en Youtube así que solo tienes que verlo para ver en movimiento todo lo que he dicho. Anda que la Kikis llorará poco sabiendo que no volverá a estar nominada a premios como estos jajajajajajajajajajaja Es el único "reconocimiento" que tiene y ya se termina.

Como las muestras de cariño han brillado por su ausencia, el consuelo de estas dementes desesperadas es volver a crear un fic. Se toman de la mano porque se aman. Ya... ¿Y la mano de Taylor? Rob y la Kikis van conjuntados porque él lleva una camisa (horrenda) azul, del mismo color que la chaqueta de la Kikis. Eso es amor. Ya... ¿Y la camiseta de Taylor? Porque es camiseta, como la de la Kikis, y es clara. ¿Ellos no se aman? Como han puesto el rótulo "Robsten", es una demostración de amor. ¿A qué pareja real y seria la presentan con un apodo? ¿Han presentado a Ian y Nina como Nian? ¿Presentan a Brad y Angelina como Brangelina? Jamás. Otra prueba más de lo que es puro marketing y lo que no lo es. Pero claro, las enfermas están flipando con basura como esa porque no tienen ninguna más. 3 años de montaje y nada espontáneo ha sucedido. No salen de día, no pasan las Navidades juntos, no se van de vacaciones, nunca los vemos comer juntos, ni siquiera pasear por la playa. Lo típico en las parejas, ellos no lo hacen pero oye, la ha cogido de la mano junto a Taylor y el rótulo dice Robsten. ¿Quién puede dudar del gran amor que se profesan? Desesperadas por agarrarse a cualquier cosa.

No tuvieron protagonismo alguno debido a lo aburrida y cargante que es esta saga. Y esto cada vez irá a peor. Mierdúsculo, te decimos adiós con mucho gusto.


No hay comentarios: