jueves, 26 de julio de 2012

La falsedad de ese fandom

Twitter ha sido testigo de la enfermedad y de la inmadurez de estas locas que están obsesionadas con algo que no existe. Leemos cosas como estas:
• Gaga tiene mi amor ahora, ella espera que esta mierda del "supuesto engaño" termine y kristen y rob estén bien. ¡REINA GAGA!
Oh bien. Ahora Lady Gaga es admirada por las enfermas por decir esto. Son veletas que te odian o te adoran depende de dónde te posiciones. ¿Supuesto engaño? Ahora a unas fotos explícitas, se le llama "supuesto". Qué verdad es esa de que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
 • Y hay "fans" que en vez de apoyar, escriben pura perplejada, peor que las haters. Pör mi parte, creo en Kristen y que todo esto es una farsa.
 Hay fans que son capaces de ver la realidad. Están las fotos, van a salir más, los periodistas han confirmado la veracidad de las fotos. Incluso los protagonistas han pedido perdón. ¿No se han parado a pensar que no pedirían perdón si tofo fuera falso? Menuda panda de desequilibradas. Una farsa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
• Se ve que no conoces a Kristen, acaso crees todos los rumores?Son rumores, de revistas que siempre inventan cosas
 Oh claro, la conoces porque sales a cenar con ella y vuestra amistad es durarera y fuerte. ¿Cuándo fue la última vez que Kristen salió a tomar café contigo? Ah, claro. No pudo porque estaba demasiado ocupada buscando un anillo en la boca de Rupert. Las fotos son rumores... jajajajajajajajajajajajaja Estas fotos son rumores pero todos esos avistamientos sin fotos, son reales. Las fotos sin rumores pero las bodas, las casas y los 50 hijos que han tenido, son reales. Las fotos son rumores pero decir que los ves besarse en plena calle sin foto, es real. Oh, espera. Si con quien Kristen se besa en plena calle, es con Rupert y hay fotos que lo demuestran.
• LAS TWILIGHTERS VAMOS A VIVIR EN "TWILIGHTLANDIA" QUE SERA GOBERNADO POR NUESTROS REYES ROB Y KRIS, UN PAIS DONDE NO HABRA PERIODISTAS! :)
 Este se lleva el premio al comentario más inmaduro y estúpido. "Nuestros reyes son Rob y Kris". Deja de esnifar tiza. ¿No habrá periodistas? ¿Qué es Shaun? ¿Qué es Ted Casablanca? ¡Vaya! Son periodistas. Lo peor es que esta imbécil se refería a los paparazzis pero esa palabra es complicada para ella. Las mismas que dicen que los paparazzis dan asco, son las mismas que están suplicando por fotos de ellos juntos y de la mano. A ver, retrasadas. ¿Quién haría esas fotos? ¡Vata por Dios! ¡Un paparazzi! Si dice odiarlos, ¿por qué pides fotos que ellos hacen? Es que claro, vuelven a tirar de la doble moralidad. Los paparazzis son odiosos cuando muestran la realidad. Cuando hay fotos como las de Hotel Cafe, son los mejores porque les dan pruebas de su amor. Si tanto odias a los paparazzis, ¿para qué suplicas por fotos? Más gilipollas y no nacen, de verdad.
• Es que cuántas veces no han salido rumores así, ¿y justo se creen ésto?
 ¡Por supuesto! ¿Quién no recuerda las fotos de Kristen con otros directores comiéndose la boca en su coche? No es un rumor, son FOTOS, PRUEBAS. Lo que a estas les esá matando  es que desde 2009 que empezó este montaje, han tenido "muestras de cariño" en eventos y un par de casi besos. Luego llega Kristen con Rupert, están en el coche de ella, en pleno día y besándose. No es un evento y no es nada programado. Es la realidad. Encima, ninguno lo niega porque las fotos son más que claras. Enferma, deberías dejar de llamar rumores a la realidad.
 •Hopefully they stay together. I mean, Edward stayed with Bella when she kissed Jacob. Its the same exact thing. And Rob did saythat Edward has become a part of him. And also, its not as if she was thr first one to ever cheat on anyone in the history of the world. Honestly it was a mistake, could've happened to anyone. Especially since they just kissed. Not like they had sex or something. And plus, Rob loves her, So ROBSTEN ALL THE WAY. And hop off one haters.
¿Veis? Todo se resume a Crepúsculo. Si Edward perdonó a Bella, ¿por qué Rob no lo haría con Kristen? Increíble tener que leer cosas como estas. Creen que ellos son unos personajes de un libro. Creen que ellos deben actuar igual. Claro, la infidelidad es algo sobrevalorado. Que tu pareja se folle a toda la ciudad que no pasa nada. Primero: Rob debería ser su pareja, cosa que no es. Que lo de Rupsten viene de lejos. Estas creen que fue ese día y nada más jajajajajajajaja Pobres infelices. Llevan un año así y ha sido confirmado por gente del rodaje de SWATH. 

Como la infidelidad es algo normal, ¿por qué criticar a Kristen? Ella no ha hecho nada que no hayan hecho otros. ¿Es eso? El problema es que Kristen va de digna. Ella dice ser real y nada hipócrita. ¿Cómo llamamos a liarse con un hombre casado, director de la película que ha protagonizado? Ahora resulta que unos besitos, no son nada. ¿Recordáis las fotos de Rob con Katy Perry? No vemos nada y a ella la llamaron guarra y a él perdedor que no se merece a Kristen. Solo por las fotos en el mismo coche, sin tocarse. Ahora Kristen se besa y se magrea con Rupert, y no pasa nada. ¿Quién no ha hecho eso? Pues enferma, se nota que no tienes ni zorra de lo que es una relación. Si para ti la infidelidad es algo normal porque lo hace esta adúltera, allá tú. Espero que si algún día llegas a tener pareja, se tire a cada mujer que se le cruce por el camino y delante tuya. Verás la gracia que te hace. Total, si Bella lo hizo con Jacob, lo puede hacer todo el mundo. Inmaduras y capullas a tiempo completo. 


Estas creen que solo fueron los besos jajajajajajajajaja A saber cuántas veces habrán follado en un hotel o en casa de él. Menudas imbéciles. ¿No dicen que ellos están casados? Pues la fidelidad es algo que exige el matrimonio. Pero claro, ser fiel es una pérdida de tiempo. Besarse con otro hombre y ser fotografiada, no es nada. Rob la perdonará porque ella es lo más importante en su vida. ¿Hay antrax en el aire que estas respiran? Que él está casado y tiene dos hijos. Que Kristen los conoce. Las únicas víctimas son Liberty y sus hijos, nadie más Pero pobrecita Kristen que la están cruficicando por liarse con un hombre casado y a plena luz del día.


Este tweet es bien claro con la lógica de estas payasas.


Ha dado completamente en el clavo. Desde ayer, estas locas están desesperadas pidiendo que se deje de hablar de este tema. ¿Por qué? ¿Porque ellas quieran? Las llevan claras. Ahora es momento de dejar a Kristen y a Rupert. Claro, para pedir fotos de Rob y ella felices y enamorados. ¿Esa no es su privacidad? Porque según ellas, esa relación es real e irrompible y ellas quieren ser testigos. Pido que dejes a Kristen en paz pero con Rupert. Rezan porque los paparazzis la pillen con Rob a cada hora. Doble moralidad siempre.

Por suerte, hay miles y miles de personas normales que dicen la verdad de la situación.



Nos quieren hacer creer que Kristen cometió adulterio de manera forzada. Pues se le ve muy feliz en las fotos. No es una víctima porque ella consintió esa relación. ¿Así es como consiguió su papel en SWATH? Porque ahora la vemos abrazada a Nick Cassavetes. Las víctimas son la mujer y los hijos del hombre con el que Kristen Stewart se acuesta.


¡Claro que no lo sienten! Las fotos demuestran que ellos no tiene preocupación alguna. En plena calle, en plno día y en una ciudad que nunca duerme. No les preocupaba nada más que chocar lenguas. Si no los llegan a pillar, estos seguiría y seguiría. Piden perdón de cara a lo medios pero no lo sienten. Ahora para quedar bien, digo que lo siento. Una dice que ama a Rob y otro que ama a su familia. Pues no pensaban en ellos mientras hacían otras cosas. Muy tristen que justo ahora, ella declare su falso amor. ¿Dónde queda la privacidad? Hipócrita y adúltera. La niñata es completa.

¿Olvidarlo? Pues va a ser que no. Desde que Kristen se pasea por LA con un hombre casado y nos da shows como este, somos libres de repetirlo, como ellas repiten las fotos de Cannes, por ejemplo. Mientras ellas tiene como avatar fotos de ellos en eventos y photoshoots, nosotras tenemos fotos reales. Que se vayan preparando porque van a salir muchas más.



No hay comentarios: