lunes, 9 de julio de 2012

Más fotos que demuestran el circo

Hay gente desesperada y luego están las enfermas. Esas mismas que dicen odiar, no se lo creen ni ellas, las fotos de los paparazzis, están suplicando por ellas.

Mes y medio después, siguen sacando fotos de Cannes. Lo curioso es que mes y medio después, seguimos sin las fotos de Rob y Reese en Cannes. Claro, esas no les interesan. ¿Veremos dentro de mes y medio, más fotos de Rob con Katy? Ah claro, que tampoco conviene seguir sacando nada más de las juergas de Rob como soltero.

Las enfermas se guardan las fotos y las sacan tiempo después, cuando hay sequía de circo o cuando Rob sale con mujeres. Son predecibles porque su cerebro muerto no da para más. Hoy tenemos más fotos del after party del fracaso OTR.

Estas creen que estas fotos confirman el amor, cuando realmente confirman lo organizado que está todo. La Kikis llega con la cara de amargada, con su guardaespaldas. Parece que va a la guillotina... Rob va bastantes pasos por detrás, con Stephanie, Nick y otra chica. Llega contento ya que sabe que esa noche va a llevarse dinero por beber y fumar porros.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¿Por qué la Kikis no va de la mano de su novio? ¿Dónde están los arrumacos? Parece que los dejaron hasta que Rob tuviera un considerable nivel del alcohol en sangre. Ya sabemos que Rob lúcido, no es "cariñoso" con la Kikis. Sabemos que como no beba, no se acerca a la otra. 

¿Por qué una pareja que tanto se ama y hace un patético show en un balcón, no llega de la mano? Los vemos llegar a la vez pero no juntos. No van uno al lado del otro y Rob parece muy divertido con otra chica. ¿Por qué la Kikis prefiere ir con su guardaespaldas? Y pareciendo un hombre más... Las enfermas dirán que por privacidad y yo les diré que una pareja que quiere privacidad, no hace circo. Así que otra excusa, por favor.

Está claro que estos esperan al cúlmen de la noche para hacer show. Antes, nada. Esta es la pareja que siempre llega cada uno por su cuenta. Pasó en Cannes, pasó en el after party de SWATH y pasó en la boda de Kevin Turen. La Kikis con su séquito y Rob por su cuenta. Típico en las parejas.

Este circo da mucha pena pero las enfermas, llegan a dar más.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: