domingo, 15 de julio de 2012

Cambiando la historia cuando les conviene

Me he dado una vuelta por Tumblr y veo a las enfermas desesperadas por buscar fotos diciendo cosas como "se miran proque se aman". Este Fail-Con las tiene de cabeza porque no les ha dado el material que ellas necesitan para alimentar sus delirios.

Dan pena, en serio, y leerlas garantiza las risas y las carcajadas. Hay fotos, como estas, que no les han sentado bien.


La respuesta de ellas es "No van a estar todo el día pegados. Estaban trabajando".

¡Ah, bueno! Estaban trabajando... ¿Acaso el Comic-Con de 2008, 2009 y 2011 no era trabajo? Porque el año pasado dijeron de todo y estaban allí porque no pueden estar separados. Este año sin circo, era un evento de trabajo. Claro, cuando ellas quieren, es trabajo.

¿Acaso no son trabajo las premieres? ¿No son trabajo las promociones? ¿No son trabajo los rodajes? Porque si no recuerdo mal, dijeron que la boda fue real. También dijeron en las premieres que ellos no podían estar separados y se amaban con locura.

Pero claro, este año, el Comic-Con ha sido trabajo porque no les ha dado circo. Ahora ellos no son siameses. ¿No decían que hasta viven juntos de lo que se adoran? ¿No decían que la Kikis lleva ropa de él, porque lo echa de menos? Esto lo usan cuando les viene bien porque cuando no, es trabajo.

El Comic-Con de 2011 también fue trabajo y dijeron de todo menos que les pagaban por estar allí y estaban promocionando la película. Este año, ha sido trabajo. Las mismas que dicen que Rob no puede parar de tocarla, ahora dicen que no necesitan estar pegados.

Cambian la historia según les conviene. Son patéticas y su enfermedad va a más. Son retrasadas mentales que necesitan vida sexual porque la frustración las tiene haciendo el gilipollas allí donde van.

Enfermas, que nos importa un carajo vuestras estupideces. Que intentáis convencernos de que son pareja y os va de pena. De decir que ellos ponen los pies de una manera porque están en sincronía, es de personas desequilibradas.  ¿Veis eso normal? Si tan claro tenéis que son pareja, ¿por qué cada día sacáis una tontería diferente? Si según vosotras está más que confirmado, ¿por qué manipular fotos?

Sois una secta llena de perdedoras frígidas. Seguid con vuestros desvaríos que las risas las tenemos aseguradas con vosotras. Para el aburrimiento, sois ideales


No hay comentarios: