viernes, 27 de julio de 2012

La realidad de este fandom

Hay muchos sitios fans dedicados a este montaje. Unos llevan el nombre de Kristen, otros el de Rob y otros el de Rob-Sten. Todos se han llenado la boca diciendo que ellas apoyan sus carreras y sus vidas, tanto juntas como separadas. Nunca las creí y tenía motivos.

Estos mismos sitios fans que llenaban páginas y páginas de fotos de ellos juntos, porque eso era información, se niegan a publicar las fotos Rupsten. ¿Acaso eso no es información? Si tú tienes un sitio de Kristen y publicas cada candid de ella con Rob, ¿por qué no publicar las de ella con Rupert? Exacto, porque las fotos no son con Rob. Vamos que sin Rob, esta tipa no interesa.

Los sitios Rob-Sten decían que ellas los apoyaban tanto juntos como separados. Ahora que se ha levantado la manta, están cerrando. ¿No que también los apoyaban por separado? ¿Por qué hacen un drama y cierran? Ellos siguen trabajando. ¿Ya no les interesan sus proyectos? No, en lo más mínimo. Querían quedar bien diciendo que sus carreras eran importantes pero eso era para rellenar. De hecho, las entradas en fotos de ellos por separado o de sus trabajo, no obtenían ni un mísero comentario.

Sus blogs estaban llenos de tweets de falsos avistamientos y manipulaciones de fotos. Ahora que la realidad les ha dado una bofetada en la cara, quieren mirar para otro lado y cerrar. Osea que ellas nunca han sido fan de ellos como actores, sino de ellos como montaje. Si están separados, les dan igual.

Por eso siempre hemos criticado a este fandom. Son obsesionadas que respiran y se mantienen de un circo. Si el circo se acaba, nada más les importa. Todavía tenemos a las que siguen afirmando que las fotos están manipuladas. Otras dicen que Kristen no ha hecho nada malo. Otras que Rob la perdonará porque el amor todo lo puede. Y las últimas que dicen que Kristen es una puta.

Ellas siguen confiando es que esta pesadilla acabará y saldrán de la manita diciendo que van a ser padres. Siguen siendo penosas... La relación Rupsten, las ha rematado del todo.

Si apoyaran sus carreras, no cerrarían. Los blogs de Rob han optado por hacerse las suecas. Publicaban cada fotos de él y Kristen, incluso fotos en las que él no aparecía. Publicaban cada entrevista falsa en la que nos querían vender que Rob hablaba de ella. Ahora, Rob es el mejor y sólo les importa él. Claro, ahora les importa él. Una de ellas es Nani, de Pattinsonworld. La de mierda que hay en ese blog es para llenar carros pero ahora, ella apoya a Rob y se calla. ¿Por qué no lo apoyaba antes en vez de publicar cada scan en que lo ridiculizaban? ¿Por qué lo lo apoyaba y optó por publicar cada falsa entrevista en que él quedaba como un puto perro faldero de Kristen? Otra hipócrita que vive para el circo. Nanie te aguanta, hija

Kristen es un bicho malo por serle infiel. Ella no ha podido serle infiel porque nunca han sido nada. Kristen es una adúltera que sale con un hombre casado y con hijos. Rob lo que está es liberado de que por fín va a perder a esta de vista.

En resumen: las que decían ser fans ya vemos que no lo son. Ya dijimos que cuando el circo acabara, ellas cerrarían y así ha sido. Sigo esperando a que FierceBitchStew actualice. Ella que publicaba tantas fotos de Kristen con Rob, ahora no actualiza. Bueno sí. Su icono era de SWATH y ahora lo ha quitado. Resulta que la muchacha odia la película después de esto jajajajajajajajajajajajajaja Siempre tan bufones.


EDITO: Otro blog que cierra es Rob-Sten Dreams. Las enfermas son tan fans, que cuando el montaje se acaba, desaparecen. ¿No que ellas los apoyaban juntos y separados? ¿No que ellas apoyan sus trabajo? Aquí vemos la hipocresía y como que lo único que les interesa, es el circo.

Hay una enferma que se ha inventado que todo ha sucedido por un documental. Sí, como lo lees. Rupert Sanders un día decidió hacer un experimento. ¿En qué consiste? En que su mujer cierre la cuenta de Twitter, que aparezcan las fotos, que publiquen el comunicado y que Rob se vaya a Canadá.


Lo sé, lo sé... La enfermedad les puede y antes las fotos eran manipuladas, ahora son para un documental. Lo peor es que hay enfermas que se creen esto. Claro, porque un hombre para un documental, ridiculiza a su familia. ¿Pueden ser más subnormales? Este fandom se ha vuelto ya loco del todo y ya no saben qué mas excusas inventar. ¿Veis quiénes son las de las manipulaciones?

No hay comentarios: