jueves, 19 de julio de 2012

La que dice que no se vende

¿Podemos empezar ya a reír? Kristen Stewart es el ser más patético, rastrero e hipócrita del mundo. La que no quiere fama, está encantada con las cámaras delante de su careto.  Su filosofía es "Que hablen de mí, aunque sea mal". Y así es. Se habla mal de ella porque esta piojosa es insoportable.

Estas fotos fueron hechas en Cannes para el epic fail del festival, conocido como On the Road. On the Road estaba ella pero de vuelta a LA porque la película fue un fracaso. Mirad a esta payasa que cada día es más macho y menos mujer. No puede falta la bocaza abierta y la cara de nada, porque así es su expresión. Y que no se so olvide los kilos de maquillaje para esfoncarse las cientos de imperfecciones.


La próxima vez, que sustituya el calloso y deforme dedo por otra cosa.


¿Estaba en Cannes o en un burdel? Esta pensaba que las fotos iban para la sección de contactos.


Dios santo, pero qué pena da. Y la bocaza no la puede cerrar porque los piños no le dejan.


Hay tres hombres en esta foto. Dos son altos y el otro es enano debido a la chepa.


Y después de este despliegue de fealdad y mal gusto, seguimos con más. La que repite que no es falsa y que no se vende, lo ha vuelto a hacer. La tipeja está en LA en un sesión de fotos para Vogue. Menos mal que a ella no le gusta promocionarse y posar. ¿Por qué tiene una bocaza tan grande? Luego va al Fail-Con y dice que odia a los fakers. Esta payasa cree que todos somos tan analfabetos e ingenuos como sus fans.

Para no venderse, ahí está. En plena sesión de fotos con Ruth, ya que su marido estaba demasiado ocupado pasando de ella.


¿No la ves? No te preocupes que amplío la foto. Ese zombie sacado de The Walking Dead, es la Kikis. Con rulos para el estropajo y con la cara de rancia que lleva siempre.


Lo sé... Acojona. Más fotos de ella con kilos de maquillaje y horas de photoshop y otra entrevista en la que hablará de su dura infancia, de que todo el mundo es falso menos ella y de Rob, ya que sin él, su vómito de chorradas no interesa.

Pero esperad que las enfermas y su obsesión de dementes dicen que el tipo este es clavadito a Rob jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿En qué? Se supone que la Kikis ha elegido a este tipo porque le recuerda a su marido jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja Pero qué bufones son las desgraciadas. Ahora resulta que la Kikis elige al modelo jajajajajajajajajajajajajaajajaja

Es tan igual a Rob que no se parecen en nada. En serio, ¿de dónde han salido estas colocadas con tiza? Dan pena, demasiada. De una simple sesión de fotos, se montan otro fic. Es que no hay nada que se libre de las mamarrachadas de estas locas. De cualquier cosa, sacan una novela pero de las malas.

Están suplicando por otro shoot como el de Haper's Bazaar y deseando que llegue la promo de Aborrecer 2. ¿Desde cuándo hay que esperar a una promo para ver a una pareja junta? Oh sí, desde que es un burdo montaje. A estas les dará un síncope cuando se enteren de que Rob estará en Irak y no hará la promo de Aborrecer jajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja

No hay comentarios: