martes, 31 de julio de 2012

¿Kristen se cae de la premiere de OTR en Londres?

La premiere de OTR en Londres es en dos semanas y Kristen estaría allí porque se cree la estrella de la película (sólo parece 15 minutos) y porque es la ciudad de Rob (y de su 'English boyfriend" Rupert). Ella que va de diva adora aparecer en premieres y ser el centro de atención. ¿Qué pasa ahora? Que la promo de Aborrecer se reduce y la sacan de la premiere de OTR.


Bueno, según las enfermas las fotos eran para un documental. Claro, por eso Summit toma medidas y la productora de OTR hace lo mismo. Si las fotos fueran falsas, no habría consecuencias de este tipo.

Se ha liado con un hombre casado, ha sido pillada y el circo se cae. Junto con ello, les estropea la película final a todo el elenco. Esa tipa es vergonzosa. Se pensaba por encima de todo y ahora ve que no está por encima de nada.

Tanto abrir las piernas, le ha salido caro. Premiere a la que no asiste. ¿Tiene miedo de ser linchada? Si casi lo fue en noviembre, ahora quitaríamos el casi. Ante todo esto, sólo puedo reírme y seguir riendo. Lo dijimos y no quisieron escucharnos. Teníamos razón todo el tiempo y ahora la realidad ha demostrado que teníamos razón. Es un gustazo verla caer con todo el circo.


No hay comentarios: