miércoles, 1 de agosto de 2012

Y siguen las mentiras de Gossip Cop

Este sitio me hace mucha gracia porque es el experto en hacer dramas. Se deja la piel hablando del circo y es porque Gossip Cop pertenece a Summit.

Rob ha sido visto en Londres por varias personas y cuando digo personas, me refiero a no enfermas. Han dicho que estaba feliz con sus amigos y todos coinciden en el mismo sitio. Pues bien, esto a Gossip Cop le molesta porque ellos prefieren vender que Rob está roto de dolor y llorando por las esquinas.
The site also refers to a makeup artist’s alleged sighting of Pattinson in the area, citing her tweets about the “perfectly cheery” Breaking Dawn star “being left alone to enjoy a wander” down the street.
But while we certainly hope Pattinson is in good spirits wherever he is, there’s no evidence he’s actually in London — let alone any reason to believe he was at 93 Feet East on Saturday.
Es muy gracioso que este sitio exija fotos de él en Londres, cuando este sitio asegura que la casa de Los Feliz era la que compartía con Kristen cuando no hay ni una mísera foto de él saliendo o entrando de esa casa. Querido Gossip Cop, ¿para eso no necesitas fotos? Es muy fácil decir que una persona vive en X casa, cuando no tienes ninguna prueba que lo demuestre.

Y con el circo, más de los mismo. Mucho que tienen "fuentes" que aseguran que ellos estaban super felices en bares, besándose y bla bla bla, pero ninguna prueba que lo confirme. Ahora que Rob sí está en Londres y está con sus amigos, este portal necesita pruebas.

Es más, otra fuente que tiene conexión el pub, ha confirmado que él no estuvo allí. ¿Qué fuente? Porque esa página vive de fuentes que un día dicen una cosa y otro día, dicen otra. El caso es que ahora no conviene que Rob está feliz en su ciudad natal. Pero esperad, que tienen otra excusa más.
Meanwhile, at a time when he’s sure to be staked out even more than usual, there have been no pictures whatsoever of Pattinson at an airport (on either side of the Atlantic) or in London.
¿Cuántas veces Rob ha viajado sin ser visto? Gossip Cop se escuda en que no hay fotos. Vale. Tampoco hay fotos de Rob y Kristen en el aeropuerto saliendo de la costa oeste y llegando a la costa este para la boda de Kevin Turen. Tampoco hay fotos de Kristen llegando a París, o en París, mientras estaba allí por el anuncio de Balenciaga. Tampoco hay fotos de Rob de vuelta a LA pero varias noches después, lo vimos de bares con amigos. Según este portal, si no hay fotos en los aeropuertos, es que es mentira.

Rob viajó a Londres en Navidad y nadie lo vio llegar. Tampoco nadie lo vio llegar a LA.

¿Cómo funciona esto? Lo de Kristen no es tan grave, proque destrozar una familia, es algo que hacemos todos. Pero si Rob está feliz, todo es mentira y es una negra blasfemia. ¿De qué van?

Gossip Cop es el portal que decía que Tom Cruise y Katie Holmes seguían fuertes y unidos, incluso 2 semanas antes de separarse. Es la misma coletilla que usaron para Rob-Sten. Mucha idea no tienen de lo que hablan, cuando se atreven a decir que un matrimnio no se divorcia y, 2 semanas después, lo hace. Tampoco tiene mucha idea del amor Rob-Sten, cuando Kristen lleva un año en la cama de Rupert.

Bravo, portal basura. Te cubres de gloria con cada basura que escribes.


No hay comentarios: