martes, 21 de agosto de 2012

Pensando en su nueva familia

Kristen ha cambiado el Mini por un coche mucho más grande. Más espacio y lunas tintadas para mayor privacidad. Antes Rupsten no podía irse al asiento trasero del Mini, ahora tienen un cochazo para poder hacer de todo en la parte de atrás.


Ya que Liberty no quiere saber nada de su adúltero marido, Kristen tiene el camino libre. Además, las enfermas aseguran que ellos van a ser padres así que tiene un motivo más para cambiar de automóvil. Tres niños no caben en el asiento trasero del Mini así que para ir a colegio, guardería y de vacaciones, aquel coche era muy pequeño.

Kristen tiene nuevas prioridades. Tiene una nueva familia y le va a venir bien que no la contrate ni el barrendero ya que tiene nuevas responsabilidades.Pero hay algo mal: el café. Los cafés, sobre todo de los de las cafeterías estilo McCafé, son perjudiciales para el feto. No debería tomarlo. Teniendo en cuenta que no es primeriza porque ha estado embarazada 9459562956 veces desde 2009, ya debería tener la lección aprendida.

Por aquellos entonces, Kristen no cambió de coche y se suponía que estaba embarazada de Rob. Ahora que lo está, según las enfermas, de Rupert, ella mira por el espacio para su bebé. El amor ha llamado a la puerta de Kristen.

Ha ganado a un hombre de 40 años y tres hijos de golpe. Coche nuevo, familia nueva. Es demasiado bonito como para no emocionarse. ¡Rupsten es una familia!

No hay comentarios: