viernes, 3 de agosto de 2012

Esto es más circo que nunca

Si hay algo más que demuestre que Rob-Sten siempre ha sido un circo, es que se esfuerzan por seguir manteniéndolo. La de cosas que estamos leyendo estos días, es para taparse la cara pero de vergüenza.

1. Las enfermas borregas y su odio por todo.

Nikki Reed publicó en su Twitter y, para no variar, las borregas ofendidas fueron a desplegar su odio y su frustración porque se les ha acabado el circo, sin tener pruebas que las respalden. Las mismas que dicen que no llamemos zorra y puta a Kristen, son las mismas que está llamando zorra y puta a Nikki.


Ya fuera coñas... ¿Qué es lo que va mal con esas niñatas? ¿Por qué están tan podridas que sólo tiene odio y desprecio para todo el mundo? Nikki está felizmente casada, a diferencia de Kristen que se folla a hombres casados. ¿Ese es el gran problema de esas frígidas? Nikki es feliz y no puede serlo porque sino, ellas se enfadan. ¿Hay alguna parte del día en que no estén enfadadas con el mundo? ¿Hay alguna parte del día en que no tengan odio para dar y regalar? ¿Hay algún momento del día en que estas dementes puedan hacer algo más, que meterse en la vida de los demás?

Me hace gracia la subnormal que dice que, incluso en esta situación, Kristen es mejor que ella. Claaaaaro... La que verdaderamente fue pareja de Rob y la que ahora está felizmente casada, no es mejor que una niñata que se folla a hombres casados y que es odiada por todo el mundo. Siento pena de esas imbéciles que están tan podridas, que no soportan la felicidad ajena. 

Pero esperad que Jennifer Lawrence sigue siendo una puta... Mientras que Kristen se folla a hombres casados, no obtiene premios por sus actuaciones y es odiada por todos; Jennifer ha estado nominada al Oscar, es alabada por sus actuaciones, cosechó buenas críticas por THG, tiene pareja y no monta escándalos. Como podemos ver, la que no es una puta, es Jennifer.

Lo que tengo claro es que hasta un ratero que roba por vicio, es mejor que esas desesperadas por un buen polvo que les quite la amargura que cargan.

2. Verlas rebajarse es divertido

Si vas a Twitter, ves como las enfermas borregas responden a cada tweet de Giovanni o Scout. Les dicen cosas como: "Dile a Kristen...". Es más que obvio que ellos saben qué escribir para dar que hablar y para que las borregas los inflen a respuestas y ellos obtengan atención. Pero es más que obvio que ellos no le dicen nada a Kristen. ¿Por qué lo sé? Porque Kristen sólo quiere dinero y lo que estas borregas digan, no le interesa, Lo único que quiere de ellas, es fama y dinero. Que le presten atención pero calladitas y lejos de ella.

Seguro que con la super amistad de Scout y ella, ella le contará todo el "apoyo"  que recibe. Y ya de Giovanni ni hablemos... Él mismo ha dicho que va a abrir un restaurante y qué mejor promoción que beneficiarse de la "amistad" con Kristen.

En serio, pasaros por las cuentas de estos dos y reíros un rato de los "Dile a Kristen" que son tan divertidos.


3. Meten a Reese en el circo.

Han metido a Emilie, han metido a Kirstie Alley y ahora a Reese. ¿Queda alguien más? Que sí, que esto es un circo y no hay más. Ahora es Reese la que le pone el hombro para que Rob llore. Vayamos atrás en el tiempo...

Reese dijo que conocía a la novia de Rob y que eran buenas amigas. Teniendo en cuenta lo siguiente, las piezas van a ser fáciles de encajar:
  • Kristen jamás visitó el set de WFE.
  • Kristen sólo asistió al after party de la premiere de NY.
  • Reese no quería posar con ella para una foto, en el backstage de los MTV MA de 2011, porque no la soporta.
  • Lawyer confirmó que la verdadera pareja de Rob, estuvo en el set en las última re-grabaciones de Amanecer. (x)
Si es cierto que Rob está en el rancho de Reese, no es porque ella le esté prestando su hombro para llorar. Reese es amiga de la verdadera pareja de Rob, esa que él si sabe mantener en privado. Viendo la personalidad de Reese, le estará felicitando por el muerto que se ha quitado de encima. Pero al margen de todo esto... Reese está felizmente casada y apunto de volver a ser madre: ¿no la pueden dejar en paz? La única bufón aquí, ahora mismo, es Kristen. Ella es la que rompió el contrato y la que ha roto una familia. Le encanta la atención y que se hable de ella para poder hacerse la víctima y decir que es violada. Hablemos de ella y dejemos a personas que tienen su vida, tranquilas y sin circos.

4. SWATH es un proyecto Rupsten

Esta mañana leí que SWATH es un proyecto personal de Rupert y, por lo tanto, Rupsten. Si Universal accede a rodar la segunda parte, es porque Rupsten la finaciarían. Y sí, digo Rupsten porque Kristen ha trabajado para conseguirse un papel en la secuela. Qué mejor que trabajarte al director para obtener un papel en la primera película y en todas las que vengan.


 ¿Así es como ella consigue papeles?

No hay comentarios: