martes, 7 de agosto de 2012

Y siguen negando la realidad

Parece ser que Rupsten les ha frito los circuitos. Manipulan todo lo que tocan y se inventan lo que no consiguen que suceda. Un fandom lleno de dementes que necesita ayuda psicológica con urgencia.

Las hay que dicen que las fotos son un montaje y las hay que dicen que son reales pero que el pervertido de Rupert es quien la obliga. Kristen salía del gimnasio cuando fue a recoger a Rupert. Si ella no quisiera, no lo habría hecho. También dicen que ella se ve incómoda y con las manos crispadas. ¿Manos crispadas? Por favor, si le mete la lengua hasta la campanilla. Incluso dicen que Kristen no sonríe. Mientras con Rob lleva cara de culo, con Rupert se ve relajada y cómoda, incluso sonriendo.

Esas todo lo que tienen, es que no han visto nada ni remotamente parecido entre Rob y ella en 3 años que duró el montaje. ¿Estas dementes necesitan ser ilustradas? Pues las ilustraré.


Como podemos ver, Kristen está obligada por el malvado Rupert. ¿Cómo lo llaman esas dementes? Oh sí, abusador de jovencitas. Y yo que creía que Kristen tenía 22 años y era la super madura que nos venden ella y las enfermas, como para negarse a hacer algo así. Kristen no está obligada. Si lleva un año con ese hombre, es por voluntad propia.

Como siempre, esas payasas culpan a todo el mundo. Incluso Obama tiene la culpa de que ella haya hecho eso. Todos, menos ella. Dentro de poco dirán que la culpa es de Rob. Hay que ser subnormal para decir que ella no tiene culpa de nada y que fue obligada. Me dan un asco...

Las fotos son claras. No son rumores, manipulaciones o fotos borrosas. Tampoco son un avistamiento de alguna loca son pruebas. Les jode que no tienen nada así del montaje entre Rob y ella. Muchas fotos en eventos, muchas videos prometidos pero nada real.

La fase de negación les dura porque dicen que esto no es normal. Claro, esto no lo es pero hacer una pobre versión de pareja en un balcón en Cannes, y mirando a la cámara, es de lo más normal. Que en 3 años de montaje no haya fotos de ellos cenando, paseando o de vacaciones, es de lo más normal. Que sus apariciones juntos fueran en tiempos de promo, es de lo más normal. Que una pareja se "esconda"durante 3 años, es de los más normal. Que una pareja nunca salga sola y siempre lo haga con agentes y publicistas, es de lo más normal. Que proclames tu falso amor en un cutre comunicado, mientras reconoces que te has liado con un hombre casado, es de lo más normal.

Negar la realidad cuando tienen las pruebas delante, es de personas desequilibradas y flipadas. Yupilandia está a full con ellas.


EDITO: Rob acudirá al programa The Daily Show para promocionar Cosmopolis. ¿Cuál es la gracia de esto? Hay un par de ellas:
  • John Stewart es el presentador... ¡Oh, claro! ¡Stewart! ¡Eso es una señal divina! Dios ha intervenido porque quiere que ellos estén juntos. Si habla con John, se acordará de Kristen y volverá a amarla. ¿No es bonito? ¡Atención a todos los Stewart del mundo! Vuestro apellido es una señal. Id urgentemente a cambiarlo por otro o estaréis vinculados a la adúltera. Incluso corréis el riesgo de que Rob se enamore de vosotros y os persiga.
  • Acude al programa para defenderla. La adora tanto pero tanto, que ha decidido usar la promo de su película, para gritar su amor por Kristen. ¿No es bonito? No quiere ni verla porque ha estado esperando para hacerlo en un programa de televisión. ¿No es romántico? Ella dice que lo "ama" en un cutre comunicado y él lo hará en un programa de televisión. Eso de decirlo en persona está sobrevalorado.
Y después de pajas mentales como estas, quieren que no las llamemos enfermas. Se niegan a ver la realidad como obsesas sin vida que son. Parece que las fotos de Rupsten magreándose, han sido demasiaso sutiles para ellas.


No hay comentarios: