martes, 7 de agosto de 2012

Siento mucha pena por @SillyNonstens

Esta pobre demente necesita ayuda psicológica urgente. Siempre ha escrito comentarios despectivos hacia toda persona humana y hacia Rob y, como era de esperar, sigue haciéndolo.

Cuando las fotos Rupsten salieron, ella estuvo sin dar señales de vida, hasta ahora. Eso se llama ser una COBARDE. Tanto hablar con que las Nonstens éramos tontas y patéticas y cuando la realidad sale a la luz, ella se esconde porque no tiene lo que hay que tener para dar la cara.

Después de saltarse su medicación, ha vuelto y ha escrito cosas como que las fotos son falsas y que Rob es gay. Lo peor de todo es que para ella, ser gay es un insulto. Ella dice que Rob es homosexual pero de forma despectiva. Imbécil y homófoba. Es que no hay por dónde coger las chorradas de esta tipeja... Defiendo que Rob-Sten existe pero cuando la realidad sale a la luz, es porque Rob es gay. Entonces, ¿qué defendías? Es que esta panda de locas, no tiene lógica alguna.

Image and video hosting by TinyPic

Esta delirante es una de las pocas que quedan negando la evidencia. Eso sólo demuestra lo desequilibradas e inestables que son. ¿Vas a negar que Rupsten existe depués de tener las fotos que lo demuestran y después de la confirmación de ambos? Eso es dar demasiada pena.

Tal vez esta demente, necesita volver a ver las fotos y  ver como Kristen disfruta de Rupert.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Sobre Rob... Tratar de humillarle es un claro signo de los frustrada que está por no poder follárselo. Ser gay no es nada malo, aunque Rob no lo es. Tampoco pasaría nada si lo fuera así que esta homófoba podría dejar los comentarios despectivos para no ser más miserable de lo que ya es.

Él no ha roto ningún contrato. Él no se folla a nadie para obtener trabajos. Él tiene 5 proyectos pendientes y excelentes críticas por Cosmopolis. Rob tiene amigos y una vida. ¿Qué tiene Kristen? El desprecio de todos, un novio casado y con hijos y Cali, un proyecto que será otro fracaso. 

Su "diva" ha caído al foso del que nunca debió salir mientras Rob nunca ha estado en él. ¿Celosa? ¿La envidia es demasiado para ella? ¿Rob no responde a su cartas? Porque habla como la típica frustrada porque el tipo que le gusta, la desprecia. 

Tal vez su madre se arrepiente de haber tenido un engendro homófobo y fantasioso como es ella. Encima de todo, cobarde. Han tenido que pasar días para que "diera la cara". Obviamente todo lo que dice está pensado y calculado. El resultado es una basura y lo peor es que ha tardado bastantes días, en pensar la basura que ha escrito. La pobre no carbura.

Quiere crear polémica porque la única manera que tiene de obtener atención, es escribiendo las tonterías que su miserable cerebro es capaz de procesar. @SillyNonstens es más silly que nunca. Tal vez debería dejar la medicacióm, que ya vemos que no le va nada bien, para tomar cosas más fuertes. Es muy patético tener las fotos delante y seguir negando la realidad.


No hay comentarios: