jueves, 9 de agosto de 2012

Kristen está fuera de Cali

Ya está confirmado: Kristen Stewart ya no portagonizará Cali.

Image and video hosting by TinyPic


Ayer leí a una enferma, diciendo que ella estaba exhausta después de el año tan duro de trabajo que ha tenido. Como vemos, estas pobres retardadas buscan excusas para todo pero ninguna se salva de ser patética y sin lógica alguna.

¿Un año duro? Snow Bitch and The Director terminó su rodaje en los 3 primeros días de diciembre. ¿Qué ha hecho después de eso? Posar para sesiones de fotos, la breve promo de Snow Bitch y 3 días de re-grabaciones. ¿Por eso está exhausta? jajajajajajajajajajajajajajajajaja Tal vez tanto follar con Rupert, la tiene cansada.

Soy de las que cree que Kristen no se ha ido por su propio pie. Si la película no iba a tener éxito, avalada por el escándalo de la adúltera, aún menos. La han invitado amablemente a que se retire. Mirad las fotos de ella con Nick, el director de Cali.


Como vemos, están discutiendo. Tal vez Kristen quería asegurarse el papel a su manera *tos*, mientras que Nick le estaba diciendo que no fuera por ahí. Lo que está claro es que las fotos de la boda de Kevin Turen, fue para desviar la atención de esto y de Rupert. PUES VA A SER QUE NO.

Lanzo una pregunta a las enfermas: ¿No era Rob el perdedor que necesitaba se mantenido por Kristen? Robert Pattinson tiene 5 proyectos pendientes. El mes que viene empezará a rodar. No ha creado escándalos y su interpretación en Cosmopolis es alabada por público y crítica.

¿Qué tiene Kristen Stewart? 0 proyectos, fama de rompe-hogares y el odio de más de medio planeta. OTR ha sido un fracaso y tampoco está invitada a la premiere en Londres. Y veremos qué pasa con Balenciaga. ¿Quién va a comprar un perfume que huele a adúltera? Las pocas enfermas que quedan, nada más.

Que ahorre los $34 millones que ganó con Amanecer porque es lo poco que le va a quedar. Para ser una gran actriz, no tiene nada a la vista. Su único proyecto, ha caído por el retrete. Esto se llama karma. Todo lo malo que haces, te es devuelto multiplicado por 10. No me extraña que en ese patético comunicado dijera "amor a Rob". Crepúsculo y su circo, es lo único que tiene. Necesita agarrarse a ello como salvavidas porque fuera de eso, no tiene absolutamente nada.

Que las enfermas sigan diciendo que Kristen ha dejado este proyecto por estar con Rob en Iraq. Claro, porque él es lo más importante para ella. Era tan importante, que ha estado 3 años hablando mierda de él y luego ha estado un año follándose a Rupert. Es más, Kristen ya llevaba muchos meses follándose a Rupert, cuando asistieron a la boda de Kevin, con Ruth y John de carabinas. Que sigan demostrando lo enfermas mentales que están. Siento mucha pena por este fandom. Necesitan circo para respirar. Veremos la caras de gilipollas que se les queda, cuando Rob esté trabajando y Kristen sigan en LA con Rupert. Que siga escondida la muy cobarde. Se folla a un hombre casado y luego no tiene lo que hay que tener para dar la cara. Es una niñata que adora el papel de víctima. ¿Cree que alguien se cree su papelón? jajajajajajajajajajaja Que deje de esconderse, porque es una cagona. ¿No era ella la valiente a la que le importaba una mierda todo? Por eso está en la cueva, sin salir. Menuda fantoche es la pobre. Que se quite el muelle que tiene entre las piernas.

No hay comentarios: