miércoles, 22 de agosto de 2012

Katy y Rob comparten ropa

Las enfermas dicen que el que Kristen llevara la gorra de los Orioles, demuestra que siguen juntos. Sabemos que los Orioles solo fabricaron la gorra que lleva Rob. Nadie más tiene ninguna ya que no hicieron más réplicas. He hecho, no vayas a ninguna tienda buscándola porque solo pertenece a Rob.

Lo mismo pasó con la gorra de LA. ¿No recuerdas la gorra? Te refresco la memoria.

imagebam.com

Las borregas sin vida aseguran que es la gorra de Rob. Esa es la gran prueba de ellos se aman porque repito, nadie más en todo el mundo la tiene.

Por eso, cuando vemos a Katy Perry con la misma gorra, sabemos que es de Rob. Como nadie más en todo el mundo la tiene, quiere decir que Rob se la ha dado. Sabemos que ellos hablan mucho por teléfono, que salen de fiesta y que son amigos. O tal vez han sido más que amigos. El compartir una gorra es algo típico de pareja, según ellas, así que esta es la confirmación de que Katy y Rob son más que simples amigos.


¿Ahora qué? Tenemos la prueba de que ellos son más que amigos. ¿Debemos decir que ellos son pareja? Por mucho menos, las enfermas dicen que Rob y la adúltera están casados y tienen millones de hijos. Aseguraban que la gorra de los Orioles confirmaba la relación.

Como vemos, siempre tienen por donde callar. Sus enfermas pajas mentales se vuelven en su contra y a la vista está. Ayer hicieron una fiesta (así de patéticas son sus existencias) por una gorra comida de mierda. ¿Qué debemos hacer nosotros ahora? Porque esa gorra es única. Es la que tiene Rob y él se la pasa a quien le parece.

Como vemos, ellas quieren hacernos creer que Rob tiene deatlles especiales con Kristen, cuando no es así.

Rob va en el mismo coche que Kristen.

Sí, también va en el mismo coche que Sarah Roemer, por ejemplo.


Rob ha besado a Kristen en Cannes.

No lo hizo, juntaros las mejillas y nada más. En cambio, recibe besos de otras mujeres con mucho gusto. Esto fue días después.


Rob abrazó a Kristen después de la proyección de Cosmopolis.

Error. Ella demandó atención y se dieron el "abrazo" más patético de la historia. En cambio Rob está muy dispuesto con Juliette.


Rob y Kristen han salido de la mano.

Eso fue días 2 días después de Rupsten y 4 días antes de que las fotos salieran. Lo mejor es que ya lo hizon con Reese, delante de todo el mundo.



Rob solo comparte ropa con Kristen.

Todo lo que lleva Rob son prendas únicas. Por eso, con Ash también tiene una relación, ya que comparten la misma camisa.


Así que eso de que Rob comparte gorras con Kristen porque están juntos, lo aplico a Katy también. Rob le deja la ropa y será porque son pareja. Aquí no hacemos distinciones. Si las gorras significan amor entre Rob y la adúltera, también significan los mismo para el resto del mundo.

Osea que, según las enfermas, Rob y Katy son más que amigos ya que comparten al misma gorra.

No hay comentarios: