martes, 14 de agosto de 2012

Rob está feliz, tranquilo y más maduro

Anoche fue la premiere de Cosmopolis en NYC y la primera aparición de Rob desde que Kristen es pillada follándose a hombres casados. Ella intentó arrastrarlo a su mierda con ese patético comunicado porque, ya que ella sólo tiene basura en su vida, quiere arrastrar al hombre que "ama" con ella. Pero parece ser que le ha salido muy mal.

Las enfermas estaban diciendo que él aparecería con un anillo de bodas y que diría que adora y perdona a Kristen. No fue así así que están tirando la carta de que él estaba triste.

Enfermas: que os den por culo. Estamos ya aburridos de vuestras mierdas depresivas y de vuestras manipulaciones. Estamos hartos de que cuando las cosas no salen como en vuestro enfermo mundo se espera, echéis mierda. Os ha jodido ver a Rob feliz y ver como Rob se ha reído de Kristen y de la situación. ¿Triste Rob? Vuestra única neurona sí que está triste. Él apareció muy guapo, moreno y regalando sonrisas y simpatías. ¿Dónde está vuestra reina? Escondida como la cobarde que es y llena de mierda hasta el cuello. Iros a tomar por culo, panda de niñatas y madurad de una vez. La carta de "Rob está triste sin Kriten" no os vale una mierda. ¿Podéis entender eso o soy demasiado sutil?

Quedáos con vuestra adúltera que no se ducha y dejad a Rob. Mientras la otra no tiene nada, Rob tiene talento, una carrera muy buena en camino y la simpatía de cada vez más gente. Kristen era su cáncer y ahora que no lo tiene, puede respirar tranquilo. ¡Si es que se le ve! Ese chico se ha quitado un gran peso de encima. Que os den, a vosotras y a vuestra querida Kristen. Echad mierda a los demás, que es vuestra especialidad, pero eso no tapará la vuestra. Madurad de una vez y dejad de ser tan infantiles. ¿Queréis ver a Rob feliz sin la otra y sin el circo?


- Visita a Daily Show:

Rob primero grabó el programa con Jon Stewart y luego acudió a la premiere. Jon es anti-enfermas y anti-Kristen. Antes de empezar el programa, hizo una advertencia para las enfermas. Una pena que ellas no capten la ironí y tampoco el humos inteligente.


Esta es la entrevista.



Rob empieza siendo él: bromeando y sonriendo. Jon le da un helado, Rob se ríe y juegan con el helado derretido y Rob no para de reír. Y lo vuelvo a repetir: ROB ES TODO SONRISAS. Jon le pregunta si siempre tiene gente esperando por él y Rob dice que sí, que es normal pero especialmente, esa noche es el show Crepúsculo. ¡Y ZAS, EN TODA LA BOCA! Rob bromea y sigue bromeando. Sabe que todo es un show y sabe que lo es para las locas y para Crepúsculo. Y Jon está de acuerdo con él.

Jon le dice que el helado es perfecto para superar una ruptura, que él los usa. Jon le dice que Rob está mejor sin ella y Rob se vuelve a reír. ¿Que chico enamorado consentiría eso? Ninguno pero ROB SE RÍE.  Jon le dice que la reacción ha esa "ruptura" ha sido insana y que le desea que lo tenga que lleva, lo haga en privado y Rob responde que la mejor manera de llevarlo, es hablando de Cosmopolis. Pero mirad la cara de Rob mientras Jon le dice eso. ¡Se parte de la risa!

Después de eso, hablan de la película y de lo excéntrica que es y qué provoca en su carrera. 

La mujer que lleva ROBstensessed blog dijo que Rob estaba triste. Dijo que en la entrevista se le veía decaído... Esa mujer que tiene más de 40 años y presume de ser profesora, debería parar ya de manipular. Está muy crecidita para eso. ¿Dónde está la tristeza de Rob? Otra borrega más que se la quiere dar de líder. Supongo que le molestó en lo más profundo, que Rob bromeara y estuviera feliz.

- Premiere de Cosmopolis:

Después de que Jon Stewart le dijera que está mejor sin Kristen, acudió a la premiere de su película. Lo pudimos ver moreno, con un look más maduro, sonriente y con el cuerpo más trabajado. Sabemos que está en la pre-poducción de Mision:Blacklist y que ha estado haciendo ejercicio.

Firmó a los fans, sonrió y fue encantador. Me río de la tristeza que las borregas quieren ver y no existe.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¡Pero qué triste estaba! Es que no podemos soportar sus lágrimas, sus pucheros y su depresión. Rob estaba feliz. Se ha quitado un gran peso de encima y puede promocionar su película sin nada más que él y el elenco. Sarah estuvo allí, preciosa como siempre. Esa chica es todo sonrisas, encanto y simpatía. ¿Qué más puede pedir Rob?

Un par d entrevistas, con más sonrisas incluídas.


Josh "mojabragas" Horowitz no pudo evitar hablar de mencionar Crepúsculo. Este hombre sin esa saga y sin el circo, no vive. Supongo que le costó mucho morderse la lengua pero claro, va a tener media hora de entrevista con Rob en un par de días, donde le preguntará por toda la mierda.

Get More:


Rob ha vuelto. Volvemos a tener al chico que era antes. ¿No es un gustazo? Feliz, contento y sonriendo a todo el mundo. Un aire más maduro y promocionando una gran película. ¡Bien hecho, Rob!


No hay comentarios: