miércoles, 1 de agosto de 2012

Vergüenza ajena

Eso es lo que siento cuando veo en Twitter cosas como:

- Stay Strong Kristen
- Rob-Sten is unbroken
- Rob pertenece a Kristen

¿Kristen es la que tiene que mantenerse fuerte? Osea, ella es la que lleva un año acostándose con un hombre casado, su novio inglés, y ahora resulta que es ella la que necesita apoyo... Han visto las fotos de Rupsten y han visto como jamás han tenido nada parecido Rob y ella pero salen con la épica chorrada de que su relación es irrompible. ¿Qué relación? Y luego dicen que Rob pertenece a Kristen... Santa madre de Dios lo obsesionadas que están con un montaje.

Estas locas son las mismas que están acosando a los amigos de Rob por Twitter. Los están molestando con sus preguntas absurdas y obsesas. ¿Es que no ven la hora de parar? ¿Es que su único hobbie es acosar? ¿Realmente creen que los verdaderos amigos de Rob, son unos necesitados de atención como la gentuza que rodea a Kristen? Mientras ellos hablan y hablan, los amigos de Rob se callan y respetan. Y por cierto, @LizzyPattinson1 es una cuenta fake. Esa no es la hermana de Rob.

Ellas creen que van a preguntarle a alguno, y les va a responder. Ellos no son famewhores como Scout o Giovanni. Ellos no necesitan la atención que esos dos suplican. Y venga a inventar rumores sobre la bisexualidad/homosexualidad de Rob. "Kristen se ha ido con Rupert porque Robert es gay". Ante esto, voy a explicar un par de cosas:
  1. Rob no es gay y tampoco bisexual, pero aunque lo fuera. ¿Esto es un problema para el fantasioso fic que ellas se han montado? Ser gay no es nada malo, la homofobia sí lo es. Atacar a Rob con eso, sigue demostrando la inmadurez de un fandom lleno de enfermas. Si tenemos que hablar de homosexualidad, hay que tirar para el lado contrario. Lo de Kristen es un cantazo.
  2. La disculpa que obtienes al romper una familia es que tu pareja no te tiene satisfecha. Rob nunca ha sido la pareja de Kristen. Si esa tiene problemas de insatisfacción debido a la frigidez, que se busque a un hombre soltero y no a un marido padre de 2 niños. Ella que tanto presume de madurez, ha demoestrado que tiene menos cerebro que un mosquito aplastado. Lo que ha hecho no tiene disculpa alguna y es tratada como la escoria que es. La fama de rompe-hogares ya no se la quitará jamás y eso le pasa por ser como es. Era verdad que su novio es inglés. Le saca 20 años y está casado. Ya sabemos que no tuvo que pasar un casting para ser Zorranieves.
¿Qué sacan con intentar dañar a Rob? Él no ha hecho nada malo. Él no ha sido quien ha roto el contrato y les ha reventado la burbuja a ese fandom. ¿Por qué atacarlo a él y defenderla a ella? Es Kristen la que siempre ha mentido sobre la honestidad. Es ella la que se ha liado con un hombre casado rompiendo el Rob-Sten que tanto adoran y una familia. Es ella la que se ha cargado la última película de la saga.

¿Por qué siempre tiene que ser Rob el blanco del odio? No entiendo defender tanto a una tipa inmadura que se dedica a mentir. Ella se las da de legal, original y honesta y ha mentido a todos. ¿Qué le ven? ¿Les gusta ser una sucia hipócrita sin clase y sin personalidad?  Es incomprensible que les reviente el fic y la sigan apoyando de esa manera. Por suerte, muchas han abierto los ojos y si antes su "carrera" estaba abocada al fracaso post-Crepúsculo, ahora ya ni hablemos.

Leer a estas locas es risoterapia pura. Repiten que Rob-Sten is unbroken como si al hacerlo, el fic se hiciera realidad. Esconden las revistas US Weekly y se hacen fotos. ¿Qué es lo que funciona mal en la mente de estas locas? ¿Qué tipo de problema tienen? ¿Es el abandono de sus padres? ¿Es que el guapo de la clase las ignora o todo hombre en general? ¿Es que están frustradas porque nunca podrán meterse en los pantalones de Rob?

Que a Kristen le vayan los hombres feos y casados, demuestra que Rob jamás les gusto y por eso le costaba tanto hacerse pasar por su novia. A ella le gusta más todo lo que Ruperto le propone y eso trae de cabeza a esas dementes.


EDITO: Ahora el blanco del odio de estas locas, es Tom Sturridge. Sí, como lees. Tom jamás ha hablado de nada y ahora una enferma se ha inventado que él hablado mal de Kristen. Acaba de ser padre. Lo último que tiene en la cabeza es a la adúltera.
  1. Tom jamás ha dicho nada sobre ella.
  2. Tom es amigo de Rob, no de ella.
  3. ¿Por qué aquí todo el mundo es malo menos ella? Es malo Rupert, es mala Liberty, es malo Rob, es mala Emilie, es mala Reese... Venga a meter gente y todos malos. La única buena quí es Kristen. Locas: ¡UN CARAJO! Seguid respartiendo odio que eso sigue demostrando que estáis amargadas. Qué verdad es que el recurso del necio, es la maldad.

No hay comentarios: