jueves, 16 de agosto de 2012

No voy a entrar al trapo

Jodie Foster defiende a Kristen sin ningún argumento válido. Se limita a echarnos la culpa a los demás. Muy bien, que lo haga. Si Kristen se folla a un hombre casado, es responsabilidad suya y de ese hombre. Ahora, está pagando por toda la mierda que ha salido de su boca y de sus actos.

Ella ha ido de leal, de sincera y transparente. Ella presume de madurez y dice que sus padres no tuvieron que darle la charla. Tal vez deberían habersela dado, al igual que una educación. Follar con hombres casados no entra en ser sincera y nada falsa.

Una hipócrita se rodea de la misma chusma. Jodie ya defendió a Mel Gibson y a Roman Polansky. Parece que adora la polémica para que se hable de ella y vuelvan a darle trabajo. No podíamos esperar menos si ella apoya a alguien que odia a los judios y defiende a un hombre que fue acusado de abusar de una menor. Lo peor que le puede pasar a Kristen, es que alguien con los antecedentes de Jodie la defienda.

Sobre la mami de la adúltera, poco que decir. La hipócrita de su hija dice que odia Twitter y ella se dedica a estar por allí soltando cositas. Eso sí, cojones no tiene porque no es capaz de defender a su hija. Aparece como un fantasma y solo cuando alguien dice algo a favor de su hija. Como vemos, aparece poco ya que su joyita de la que se siente tan orgullosa, tiene muy poco apoyo. La gentuza llama a la gentuza.


Como ya he dicho, las víctimas son Liberty y sus hijos. Kristen sabía muy bien a quien le abría las piernas. Que Jodie Foster la defienda es que me da igual. Su criterio y su moral, dejan mucho que desear y lo mismo ha obtenido favores a cambio *tos*.

Que me río de estos payasos y Rob también lo hace. Mientras él tiene apoyo, la otra sigue en su cueva, esperando para hacer su salida triunfal y hacer como si ella fuera la víctima. Intentos de llamar la atención desesperados. Patética.


No hay comentarios: