jueves, 9 de agosto de 2012

Ese fandom necesita ayuda psiquiátrica

Al ver las fotos Rupsten, una dijo que eran manipuladas. Aseguraba que era Liberty y las borregas la siguieron. Otra dijo que la fotos eran para un documental. Rupert trataba de demostrar el comportamiento del fandom y las borregas la siguieron.

Kristen ya no está en Cali. Era la protagonista y la productora ejecutiva pero no quieren su dinero. No ayuda en nada su adoración por ser adúltera y su pelea con Nick en plena calle. Como vemos, ella lo hace todo en la calle porque adora la privacidad.

¿Qué excusa se ha inventado una de estas locas? Que ella deja su carrera por Rob. Lo ama tanto, que va a correr tras a él. Sí, se marchará a Iraq con él porque es lo más importante en su vida. ¿Qué ha pasado? Que las borregas están siguiendo esto.


Se sugestionan unas a otras. Es una secta en las que todas se convencen de lo que una dice. Lo mejor de todo es que estas analfabetas creen que Iraq es un patio de colegio y que ella irá allí con él para salir de la manita a bares, de paseo o a besarse en un Mini en pleno centro de la ciudad. La incultura y enfermedad de ese fandom, es digno de estudio.

Están tan obsesionadas con esto, que necesitan creer que ellos son pareja. Si Kristen no hace películas, les importa un carajo. Ellas quieren circo y más circo. Es de risa que estas mismas imbéciles que ruegan porque Kristen sea el perro faldero de Rob, son las que hace 1 semana decían que ojalá Rob muriera en Iraq. Contradicciones constantes.

Mirad a esta payasa en Tumblr, intentando convencer al resto de borregas.


Sus pruebas de amor son una foto en el rodaje de Amanecer. Una foto en los PCA de 2011, en la que han cortado a Taylor. Una foto en el rodaje de Luna Nueva. Y una foto en los TCA de 2012, en la que han vuelto a cortar a Taylor.

¿Esto es lo que tienen? Se aman tanto que todo lo que hay son en rodajes y promociones. ¿Estas son las pruebas de amor de ese fandom lleno de borregas? Lo gracioso es que la foto en los TCA, en las que ellos estaban tan felices, fue el día previo a las fotos Rupsten. El martes de esa misma semana, Rupsten fueron pillados con las manos en la masa. ¿Ese es el épico amor? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja

Que sigan pensando que Kristen ha "abandonado" Cali por amor. Que sigan pensando que no la han echado y que sigan pensando que ella irá a Iraq con Rob. Las puertas de los manicomios, están abiertas y esperando por su ingreso. Leerlas es como viajar a Tripilandia. Estoy segura que la droga, hace menos daño que leer las estupideces de estas borregas dementes. No deberían saltarse la medicación.

No hay comentarios: