lunes, 13 de agosto de 2012

Son la vergüenza de los fandoms

Definitivamente Rupsten, les ha frito la poca vida cerebral que tenían. La de chorradas que escriben esas borregas, son para llevarse las manos a la cabeza y luego reírte de lo patéticas que pueden llegara  ser. Tumblr está lleno de los desvaríos de estas dementes.


That’ll shut all this haters down. and the media would all look so stupid reporting break ups, moving out, not speaking to one another.. or maybe Rob would give a cryptic statement..
Resulta que según esta loca que parece que no supera los 12 años, las haters tenemos que callarnos. Kristen se folla durante un año a un hombre casado pero oye, las malas somos nosotras. Kristen es la que ha roto el Rob-Sten pero ella es una santa y nosotras somos la reencarnación del mal. ¿Cómo podríamos callarnos la boca? Si Rob saliera hoy llevando un anillo de bodas....

Para mear y no echar ni gota. La solución para todas estas locas, es una boda. Si no hay boda, embarazo al canto. Todo para ellas es un fic, como en el que viven. Rob sale hoy con un anillo de boda porque él ama a Kristen con toda su alma. O sino, hará un comunicado diciendo que esos "cuernos" que sufre, le importan una mierda. Él ama a Kristen, es el amor de su vida y estará con ella hasta que se muera.

Los psiquiatras se frotan las manos porque ven a pacientes en potencia en ese fandom. La solución para todo, una boda. No han vivido juntos nunca, ni siquiera han adoptado a un perro juntos pero oye, me pones "los cuernos" y me caso contigo. Es más, lo hago público en la premiere de mi película.

Lo peor de todo es que siguen en modo negación. Siguen negando la realidad. Siguen negando la veracidad de esas fotos y siguen negando lo que tienen delante de sus narices. Son tan infantiles, que todo lo solucionan con bodas y con que los malos somos todos los demás.

Kristen es la que ha mentido en cada entrevista. Kristen es la que se ha follado a un hombre casado. Kristen es la que ha roto el Rob-Sten. Kristen es la que ha roto un matrimonio. Kristen es la que ha provocado su salida de Cali. Kristen es la que está escondida como la cobarde que es, sin darle explicaciones a su fans. Ellas son las que acosan a todo el mundo. Ellas son las que nos desean la muerte. Ellas son las que culpan a un paparazzi que se ha limitado a fotografiar la realidad. Ellas son las que culpan a las revistas de publicar lo que Kristen estaba haciendo en plena calle. Pero las mala malísimas, somos nosotras y el resto del mundo.

¿Cuántos años tienen? Porque hasta un crío de 5 años tiene  más madurez y más sentido común que estas locas. Todos somos malos menos ellas, que están llenas de amor y bondad. Las mismas que nos ha deseado la muerte por cáncer o que nos violen. Las mismas que han dicho que Rob es un perdedor y ojalá muriera en Iraq. Las mismas que acosaron a la tía de Rob. Las mismas que insultan a los padres de Rob en las premieres.

Se hacen las víctimas como Kristen proque están enfermas. Necesitan ayuda porfesional con urgencia. Desvarían, manipulan y acosan, como toda persona que no está bien de la cabeza. La premiere de Cosmopolis les da igual. Lo único que quieren es que Rob hable de Kristen y diga que la adora. Es más, rezan por que salga con un anillo de bodas. Ver para creer...

Con un anillo de bodas ni más ni menos. Estas ven el matrimonio como un paseo por el centro comercial. Venga bodas y venga hijos. Claro, como en sus fics Edward deja preñada a Bella en el segundo capítulo y se casan en el tercero, necesitan que Rob haga lo mismo en la vida real.

Borregas obsesionadas y sin rastro de madurez. Increíble leer tonterías como las que escriben cada día.

No hay comentarios: