domingo, 12 de agosto de 2012

Pero qué gentuza son

Las enfermas songuen con la pataleta de que Rob-Sten existe y que Rob perdonará a Kristen porque el amor todo lo puede. ¿Por qué no dejan de leer fics? Será mejor para la enfermedad que sufren.

Mañana es la premiere de Cosmopolis en NY y sabemos que allí estarán ellas con sus mierdas tipo pósters hechos en parbulario, regalos para Bear y portadas de Kristen. ¿Por qué hacen esto? Porque si Rob firma la portada de Kristen, es porque la ama.

Lo hemos visto firmando portadas de Ashley, Taylor y Reese. Según la lógica de estas borregas, Rob los ama a ellos también. ¿Desde cuando firmar la portada de una revista, significa amor? Desde que estas dementes empezaron a confundir la realidad con la ficción.

Así que como ellas creen que Rob declarará su amor a los 4 vientos en los programas a lo que asistirá, las tenemos mojando bragas y más babosas de lo normal. Por supuesto que si Rob firma algo de Kristen, es porque la ama y no puede vivir sin ella.

Señor, ¿qué te hemos hecho el resto de los humanos, para que nos castigues con borregas retrasadas como estas? Preferimos una plaga de langostas, incluso otro diluvio pero, por favor, llévatelas lejos y libra a la humanidad de seres tan analfabetos y enfermos. Un tren, una apisonadora o un iceberg, pero haz algo para que se evaporen.

La medicación no sirve y los manicomios no pueden hacer nada ante tal grado de enfermedad. Quiero decir, ellas creen que Robert Pattinson es Edward Cullen. Ellas creen que brilla a la luz del sol y que tiene más de 100 años. Incluso creen que adora a la adúltera y que le hará un bebé llamado Monstruo del lago Ness. Buscan ropa que confirme la relación y hasta han dicho que Rupert Sanders usa los zapatos de Rob. Se han inventado bodas, hijos, casas, más bodas y más hijos. Le han hecho un grupo a un perro y hasta dicen que tienen las mismas expresiones que su padre, Robert Pattinson.

Ellas acuden a conciertos de tipos ingleses a ver si ven a Rob y a Kristen. No hacen fotos cuando se besan pero oyen perfectamente frases como "Te amo" o "Eres lo mejor de mi vida". Osea, regálanos a los demás esos sonotones ultra poderosos que son capaces de captar alg así en un corcierto.

Mañana las volveremos a ver, escondiendo revistas o escondiendo los trozos de cerebro podrido que les sale por la nariz. Llevaran carteles absurdos y revistas de Dumbo en portada. ¿Por qué castigas al ser humano con locas como estas? Incluso se inventan conversaciones con este chico tan castigado llamado Rob.

Danos la receta de una medicación más fuerte o que una apisonadora se las lleve de paseo, pero líbranos de semejante ignorancia y de semejante analfabetismo. Preferimos una plaga de zombies que, al menos, están muertos.

Nonstens, tenemos la razón desde 2009 y eso las está matando. Intentan, de manera muy infantil y patética, hacer que Rob se enamore de alguien que no merece la pena. Ellas necesitan creer que ellos son pareja para vivir. Por eso, mañana las volveremos a ver rebajarse, como ellas tan bien saben hacer. Mañana las veremos comportarse de manera infantil y penosa. Mañana las veremos suplicar porque Rob mencione el nombre de la adúltera. Mañana las veremos como lo que son: borregas enfermas escupiendo su veneno. Pero qué daño les ha hecho Rupsten.


No hay comentarios: