viernes, 24 de agosto de 2012

¿Rob en Londres?

Parece ser que Rob ha vuelto a casa. Una auxiliar de vuelo ha contado que ha estado sirviendo a Rob durante 10 horas.


Cruzar el charco lo ha hecho y supongo que ha sido hacia su casa. Bueno, ¿no que estaba feliz y contento en casa con Kristen? Mira que dejarla sola con este escándalo y embarazada desde hace 3 años.

Rob sabe esconderse de la prensa pero en Londres lo tiene más asegurado y tiene a sus amigos. No sé si ya habrá conocido a la niña de Tom Stu o lo hará ahora. Tal vez quiere pasar tiempo en casa antes de marcharse a Irak.

Cambiando de tema. Volvamos a las gorras y cómo demuestran las relaciones. Según las borregas, la gorra de los Orioles toda sucia de Kristen, demuestra que ella y Rob siguen juntos y más felices que nunca.

Vale. Ya vimos que Katy Perry lleva la gorra LA azul de Rob y ahora vemos como Jessica Ashley Devlin, amiga de Rob, llevó la misma gorra TOSA que él. Pero esperad que ahora viene lo mejor. La foto fue subida mientras Rob estaba en Nueva York promocionando Cosmopolis.


Sí, la chica de rojo es Jessica y lleva la misma gorra de Rob. ¿Qué se supone que significa esto? Primero Katy y ahora Jessica. Rob sale con muchas mujeres, por lo que podemos ver. ¿Qué excusa sacarán ahora las enfermas? Seguro algo del tipo de: "no es la misma gorra".


Si estas pruebas son válidas para el Rob-Sten, lo son también para Rob con otras mujeres. ¿Ahora qué, enfermas? 


EDITO: Me han pasado esta capturas de una enferma que tiene serios problemas con su medicación. Lo mejor es que ella cree que me ofende o algo jajajajaja ¡Gracias por la publicidad al blog! Y por cierto, aprende a escribir en inglés.



Me da pena. Esta chiquilla se nota que no tiene vida. Rupsten la está desquiciando más de lo normal. No sé si lo que le ha molestado es que Rob esté en Londres o que Rob comparta las gorras con Katy y Jessica. Tal vez está rebotada porque Kristen es puta. Mirad la cantidad de desvaríos que sale de la mente de esta desequilibrada y de sus compañeras de secta.


¡Es verdad! Kristen no se folla a Rupert. Las fotos son manipulaciones. Mira que no darnos cuenta... Han tenido que llegar las borregas desesperadas a abrirnos los ojos.

¿Rob-Sten se ha roto? ¿Pero quién blasfema de esa manera? Las fotos de Rob y ella besándose en su Mini fueron claras. Ah, no... Que con quien se da el lote es con Rupert, su novio inglés. Más de 3 años de montaje con Rob y ni un mísero beso. Luego llega Rupert y se la folla jajajajajajajajajajajajaaja

Ya vemos que estas borregas arruinarán la boda de Rob si se casa con otra, que lo hará. También lo harán si Kristen se casa con otro, osea con su novio inglés Rupert jajajajajajajajajajajaja Pero qué bufones son. Estas de boquilla dicen tantas cosas. Porque claro, cuando Rob se case las invitará y ella tendrán acceso a arruinarla. ¿Qué harán? ¿Lanzarán borregas? Tal vez se compren una bomba o una pistola. Son dementes con serios problemas mentales. Ya vemos que son payasas obsesionadas. Claro que sí, enfermas. Os creemos. Seguro que Rob está acojonado y no descojonándose de vosotras como hacemos las Nonstens jajajajajajajajajajajajajaja

Kristen nunca mintió. Osea, ella decía que era real y sincera. Ella decía que odiaba a los fakers. Follar con Rupert y terminar con el montaje, es de persona no mentirosa. Su nariz de Pinocho es tan grande como sus orejotas jajajajajajajajajajaja Además, estas sin personalidad copian el mal lenguaje de la adúltera. Su solución para todo es fuck you. Adoro la riqueza de su vocabulario jajajajajajajajajaja

En una cosa estoy de acuerdo. Ella nunca engañó a Rob ya que nunca fueron pareja. Pero ha sido ella la que ha terminado el circo. Las indirectas en las entrevistas son demasiado inteligentes para estas analfabetas. "¡¡¡¡Rob-Sten no se ha roto!!!! ¿A que lloro? ¿ A que se lo digo a mi mami? Ahora me enfado y no respiro". Así de infantiles son. Son crías acomplejadas y sin vida propia. Viven a través de un montaje y yo me lo paso pipa jajajajajajajajajajajaja Su negación es muy divertida. No hace falta ir al circo. Tenemos bufones, payasos y monos en la red. Ve a cualquier blog o perfil con el nick Rob-Sten y tienes las risas aseguradas.

Son tan patéticas y deprimentes que me parto de la risa jajajajajajajaja Siempre tan amargadas jajajajajajajajajajajajajajajajaja Hala, enferma. Gracias por la publi al blog y mira, Rupsten te dejan un regalito para que te recrees la vista jajajajajajajajaja ¡Y con lengua y todo! jajajajajajajajajaja Y Rob te manda un saludo desde Londres jajajajajajajaja Está contratando la seguridad para cuando vayas a arruinarle la boda jajajajajajajajajaja


No hay comentarios: