lunes, 27 de agosto de 2012

Crepúsculo sigue copiando a Harry Potter

Crepúsculo es una saga de chiste. La crítica la abuchea, los Razzies se la rifan y los Oscars no la quieren ni oler. Por eso intentan copiar a Harry Potter. Creen que así les dará credibilidad. EW ya hizo un especial por el final de Harry Potter y Crepúsculo no quiere ser menos.

Esta es la traducción de una web. Siento la mala que es.
La revista Entertainment Weekly que ha puesto el corazón en la saga Crepúsculo desde el principio, dará a conocer el 2 de octubre un número 112 páginas dedicadas de la saga Twilight! Una retrospectiva sobre estas cinco películas estrenadas desde 2008! Una "guía" urdida por los mejores periodistas de la revista! Una guía maravillosa detrás de las escenas de la saga Crepúsculo de la revista en la que los periodistas y fotógrafos cubrieron el fenómeno antes que nadie y mejor que nadie."The Twilight Journey"sigue la autora Stephenie Meyer y protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en su viaje de 5 años de frenético rodaje desde la primera película hasta la que se estrena Breaking Dawn Parte 2 2012. Con humor, la intimidad, entrevistas exclusivas a menudo chocantes como tiroteos visitas bagatelas, guías, libros y películas, y docenas de fotografías que hoy es icónica. Este libro no es sólo un recuerdo en el que los fans serán capaces de absorber, sino también un revelador retrato de una joven autora y no tres jóvenes actores muy diferentes que se enfrentan a la gloria repentina y abrumadora que no ha cambiado sus vidas, pero incluido el mismo Hollywood. 5 posters basándose en la cobertura EW original. "
Vamos, que la revista se limitará a hablar del gran amor Rob-Sten dentro y fuera del set. No hay que ser muy listo para saber que esos "periodistas" de la revista van a hablar del montaje en 110 de esas 112 páginas. Más basura, como la que rodea a toda la saga.

Mientras que con Harry Potter se limitaban a las películas, con Crepúsculo se limitarán al circo. Es lo único que tiene esa saga. El argumento es patético, las interpretaciones de chiste y su calidad pésima. Por eso esa guía, es la oportunidad de Summit para usar el circo para vender su cutre última película.

Bufones en un circo llamado Crepúsculo. Menos mal que esta bazofia terminará en menos de 3 meses y el mundo se librará de semejante basura.


No hay comentarios: