sábado, 18 de agosto de 2012

Una de hombres guapos: Michael Fassbender

Me gusta Rob, tanto físicamente como actor pero está muy por detrás de Fassbender en cuanto a físico y talento se refiere. Lo mío con Michael es, como dirían mi compis inglesas, a crush. Es verlo y derretirme. Lo mejor es que a mi chico no le molesta y me consiente y me consigue todo lo que puede de Michael. Mi última adquisición (su regalo) es el blu-ray de Un método peligroso. Fassy + Cronenberg + Sarah = Una de mis películas favoritas.

Antes de eso me llegó a casa la edición de agosto de W Magazine. Esas fotos con Charlize son demasiado calientes y demasiado espectaculares como para pasarlas con alto. ¿Quién se puede resistir a un Michael tan sexy y tan accesible?


Este hombre desprende sexo por cada poro de su piel... ¿Quién puede resistirse? Sexy, guapo, divertido, simpático y buen actor. Es demasiada perfección junta. He visto por ahí que muchas seguidoras o conocedoras del circo, se han hecho "fans" de Michael de la noche a la mañana. Ven una foto, leen los comentarios, se tragan todas sus películas y dicen que es buen actor porque el resto lo dice. "Fans" de quita y pon. Ni siquiera tienen capacidad para valorar su talento.

Siguen la moda porque es a lo que están acostumbradas. Digo esto porque fanáticas del circo están contaminando el fandom de Michael. Dicen seguirlo pero, realmente, les da exactamente igual. Michael no es un niñato recién llegado que vende su vida, que vende un montaje y desprecia a la gente. Él es un hombre respetado y con mucho talento. Niñas, Michael os queda grande así que parad de hacer el ridículo. Limitáos al circo y dejad a los actores de verdad.

Dicho esto, os dejo este cortito video en que Fassy desprende su encanto. Menos de 2 minutos y ya enamora.


No hay comentarios: