martes, 7 de agosto de 2012

Ya en serio: ¿qué problema tiene ese fandom?

He ido a Tumblr y me he encontrado con el nuevo rumor de esas locas que se siguen negando a aceptar la realidad. Cada día son más patéticas y el tema Rupsten las ha llevado a la demencia total. Agarráos porque la risa os puede hacer caer al suelo.
Rob y Kristen han organizado todo esto del escándalo para desviar la atención. ¿Para qué? Para poder casarse en secreto.
Es obvio que no tiene sentido alguno pero, para ellas, es lo más inteligente que se les ha ocurrido jamás. Hablan de ellos día y noche, están en todas las portadas y Kristen tiene a los paparazzis esperando para cuando salga de su cueva. ¡Buen trabajo! Han desviado toda la atención para que ningún paparazzi les siga.

Además, Liberty y Rupert han sido los mejores amigos. ¿Serán los padrinos? Eso de prestarse a besarse y magrearse con una mujer que no es la suya, dejar en ridículo a su esposa y sus hijos, ha sido todo un detallazo. Se merecen ser los padrinos de la boda y una de esas cientos de casas que tiene  juntos.

¿Cómo no pensamos en eso? Es que era tan obvio... Lo mismo y se han casado ya, mientras Rob estaba en Londres o mientras estaba en Ojai, de copas con amigos. Tal vez se han casado via webcam, para que todo sea más secreto, todavía.

Eso de besarse y toquetearse con un hombre casado, dejar a tu futuro marido como cornudo y tú como una golfa rompe-hogares sin moral alguna, es perfecto. Es el mejor plan que existe.

En serio, ¿qué va mal en ese fandom? ¿Por qué tienen la realidad frente a sus enfermas narices y se empeñan a mirar para otro lado? ¿Por qué son tan dementes? ¿Por qué se les va la vida con este montaje? Primero las fotos eran falsas. Luego eran para un documental que Rupert está haciendo. Y ahora, es para desviar la atención...


Se superan cada día... Nunca, en mis 24 años de vida, he visto semejante demencia y semejante enfermedad. Con la edad de esas locas, yo estaba en la calle jugando con mis amigos. Estaba saliendo con ellos y jugábamos a los bolos o nos íbamos al parque de atracciones. Estas se sientan delante del pc, se obsesionan con gente que no saben ni que existen y manipulan cada cosa que ven.

De verdad que Liberty ha sido muy amable por dejar humillarse de esa manera. Summit también ha sido muy amable acortando la promo de Amanecer y qué decir de los padres de Kristen... Muy convincentes diciendo que su hija los ha decepcionado. Todo ha sido orquestado y sólo un grupo de locas ha sabido verlo.

No sé que es lo que va mal en el cerebro de esa manada de dementes ya que no soy un científico especializado en razas desconocidas pero que tienen algo que los humanos no tenemos, es evidente.

Mirad, os enseño un gif de las desquiciadas que se han inventado eso.


No hay comentarios: