viernes, 24 de agosto de 2012

Negar la realidad es de personas desequilibradas

Ir a Tumblr es viajar al mundo de las dementes que manipulan tanto la realidad, que lo convierten en algo que jamás ha existido. Realmente estas enfermas tienen serios problemas mentales.

- Manipulando la intervención de Rob en Jimmy Kimmel.

Era de esperar. Según ellas, Rob confirmó que vive en Los Feliz y que todo lo de Rupsten es un montaje. Burlarse del dogging y de la gente que lo practica, es la confirmación de que Rob la ama. Como vemos, ellas no viven sin manipular todo hasta convertirlo en una historia patética como la de Edward y Bella.

- Chelsea Handler se burla de Kristen, de las camisetas y de su fandom.

He visto los gifs en los que Chelsea parece defender a Kristen. Y digo parece, porque no lo hace. Esos gifs fueron hechos por una enferma. ¡Qué novedad! Ellas manipulando algo. Si vemos el video completo, podemos comprobar que Chelsea Handler se vuelve a burlar de Kristen y de las borregas que dicen ser sus fans. Es más, se refieren a ellas como "Creepy Twihards".

No entiendo para qué hacen algo así cuando tenemos el video con la conversación al completo. Esto demuestra lo desesperadas que están y lo que adoran manipular.


- Las fotos en Cannes demuestran que ellos se aman.

Vemos que eso es lo que les queda y lo que tienen apara agarrarse. Es su salvavidas para no morir ahogadas en su propia mierda. 



No sé quien es la imbécil que responde pero es otra que ve lo que quiere ver. Estaban en Cannes. Sabían que estaban siendo grabados y jamás se besaron. Se fueron al balcón, para estar a tiro de los paparazzis. Incluso Rob mira a las cámaras. ¿Eso es amor? No se besaron. Acercaban las bocas pero jamás las juntaron. Típico entre parejas. Kristen se apartó el pelo del lado izquierdo de su cara, desde donde los paparazzis los grababan. Ponían la cabeza en el hombro del otro y ya está. Eso lo hacen un par de amigos que se quieren burlar de los demás.

Luego vemos a Ruth y Nick levantándose de los asientos que estaban justo enfrente del show. Ellos estaban en primera fila. Es que si quieres mantener tu privacidad, te vas al mejo ángulo de un balcón y miras a la cámara. Tal vez ellas necesitan que se les refreseque la memoria.


No hay beso, no hay comportamiento de pareja y solo hay circo. ¿Qué pasó en el after party de Cosmopolis? Rob la dejó atrás a la salida. Mientras él iba riéndose y protegido por los guaradaespaldas, llevaba a la otra atrás como una rata.


Ya lo vemos como protege a su chica. ¿Y la llegada a la fiesta del hotel? Kristen entra sola y montando el circo. ¿Dónde estaba su novio? Ah sí, detrás con sua migo Tom y sonriendo.


Siento vergüenza ajena cada vez que veo ese video. Kristen Stewart fue a Cannes a denigrarse y a dejar claro que adora los shows y hacer el ridículo. Cannes le queda grande a una niñata como ella.

¿Dónde está el épico amor? ¿Dónde está el beso? Es increíble porque el beso solo lo ven ellas. El resto del mundo ve a dos idiotas haciendo el tonto para promocionarse. 

Y luego tenemos a la más imbécil de todas. Esa chica me da mucha pena. Es una cría y hemos comprobado que sus padres no la han educado y la han abandonado. Tal vez sus padres se arrepienten de tener un engendro como ella y por eso le dan el pc y rezan porque no salga de su habitación para no tener que mezclarse con ella.

Las perlas de esa cría son:

- Rob y Kristen vivían juntos y viven juntos.
- Las fotos con Rupert son un montaje.
- Ellos vivien en Los Feliz.
- Se van a casar.
- Kristen está embarazada.
- Rupsten jamás se besaron.
- Kristen está muy incómoda con Rupert.
- Rob adora a Kristeb y no puede vivir sin ella.
- En Cannes se besaron y es una prueba de que se aman.

¿Dónde están los besos?


Me encanta ver el no beso y a Rob mirando a las cámaras. Se les ve tan cómodos, ¿verdad? Nada torpe y nada forzado.

En cambio, Rupsten están super incómodos. Mirad como Kristen aparta sus cara.

imagebam.com

Mirad como Kristen no entrelaza sus dedos con él.

imagebam.com

Mirad como Kristen no sonríe.

imagebam.com

Mirad como no se besan.

imagebam.com

Mirad como ella no le agarra la cara para atraerlo más hacia sí.

imagebam.com

Es verdad.  Rob y ella se besan en Cannes. Son la pareja ideal. Rupsten no se besan, ni se tocan. Eso de los dedos entrelazados y los besos, son ilusiones ópticas. Lo son porque ellos estaban jugando a las cartas. Creo que al Póker.

Estas booregas siguen negando la realidad. Son felices manipulándose ellas mismas Se sugestionan de tal manera, que transforman la realidad en algo que no es. Rob la ama y viven juntos. Ellos se van a cara y Kristen está embarazada.

Claro, porque un novio enamorado va a dejar que todos insulten a sus chica y no la va a defender. ¡Seguro! Osea que Jon Stewart se burla de ella y él se come el helado tan tranquilo. Abuchean el nombre de su chica en la entrevista para el NY Times y él se va a reñir consentir que David tambiién lo haga. ¡Pero qué de amor! ¿Cómo no lo vemos?

Ya estamos comprbando que ellos no van a parar. Se niegan a aceptar la realidad y se inventan sus propios rumores como la boda, el embarazo, el anillo o la gorra. Son más felices sugestionándose con estas cosas de niña de 10 años que viendo la realidad.

Hay que tener demasiados problemas mentales para decir que Kristen y Rupert no se besan y que Rob y la adúltera se van a casar y viven juntos. Deberían ir al psiquiatra y contarles la capacidad de distorsión de la realidad que tienen. Luego hablarles de esta malsana obsesiñon y esta necesidad de creer que ellos están juntos.

No hablan de otra cosa en todo el día. Siguen acosando a la gente que no cree en ese circo. Siguen intentando meternos su enferma lógica a la fuerza. No aceptan que los demás veamos la realidad y la contemos. No aceptan que haya gente que no ve las cosas como ellas. Te acosan con mensajes. Conozco a una chica en Tumblr que cada día recibe más de 10 mensajes de la misma enferma. En todos la insulta y habla de cosas que jamás han sucedido. Intenta convencerla de que Rob-Sten existe y de que las fotos con Rupert, son falsas.

Sobra decir que la desquiciada acosadora tiene el Rob-Sten como nick. Es de las que dice que ellos viven juntos y en casita, delante de la chimenea, se ríen de todo esto.

Y con lo de Chelsea Handler pasa igual. Ellas han cogido una parte de lo que ella dice y lo hacen pasar por una defensa hacia ella. Luego vemos el video al completo y vemos que ha sido manipulado hasta hacerlo parecer que estña a su favor. MANIPULACIONES CONSTANTES.


No hay comentarios: