miércoles, 22 de agosto de 2012

Lo repugnantes que son las fans de Kristen

Los problemas mentales de esta escoria es para vomitar. Son desechos humanos que no merecen el aire que respiran. Son personas llenas de odio. ¿Tan amargadas están? Parece que sí porque ellas defienden a Kristen atacando. Esto demuestra que Kristen Stewart no tiene ni una puta buena cualidad ya que su fandom la defiende insultando y atacando.

Tenemos a esta gran deficiente mental y tremendamente amargada que se dedica a repartir su odio, su mierda y sus ignorancia en Tumblr. Esta anormal tiene cómo título del blog "Kristen Stewart Love". Eso ya demuestra que su cerebro no funciona.





All true Krisbians and Robsten fans, reblog this picture to show the TRUTH.  Down with Liberty!
Begin to use:
#downwithliberty

To show your support for Kristen Jaymes Stewart and Rob.  THE TRUTH WILL PREVAIL.
Love and light, bless.
Como vemos, Kristen se folla a su marido y ella es la que se beneficia. ¿Por qué? Porque según ese desecho de la vida, ella obtiene atención.

Las respuestas no se hicieron esperar.
yeah yeah you “HEARD”. from who? santa clause? the easter bunny? or oh my god, the tooth fairy? :O suuuuure for the fame she would destroy her whole life..for real you’re an embarrassing example for a “fan”. don’t call yourself a “true” robsten or krisbian fan, if you wish other people the death. “your” Robsten wouldn’t be proud of THAT.

I CAN’T SAY HOW MUCH I HATE YOU. are you freaking retarted? DOWN with Liberty? DIE? for what? she didn’t do anything. she was cheated, from her damn stupid husband, who made out with Kristen. Tell me one REAL reason why Liberty should spread lies about this and this is all “fake”. what her win from this? a destroyed marriage? great, yeah that’s what she wanted.
just because your “perfect” dream couple doesn’t exist anymore and reality sets in, it doesn’t mean that it’s HER fault. go live your life, cause YOU are the one who spread lies around here.
to wish somebodys death isn’t funny anymore and just childish. sure you can hate her, but this is too much. think about that and yourself.
PS: pregnant..how poor is this story little kid? go outside and life your real life, not the fantasy one in front of your computer.
 A lo que esta repulsiva niñata responde.
She did it for the FAME.  Look at all the good press it’s getting her.  ANd I heard she was cheating with an Australian TOO.  So she’s the cheater.
 La lógica de esta subnormal es que todo es un montaje de Liberty para obtener fama. Ella es la que engaña y la que obtiene prensa. Yo no sé si es que estas gilipollas se esfuerzan en ser idiotas o es que los son. ¿Sus padres les daban cloroformo de pequeñas? ¿Les daban tabaco? ¿Les echaban lejía en el biberón? Porque tanto odio, tanta maldad y tanta gilipollez no es normal.

Liberty no ha hablado. Ha cogido un abogado, ha tramitado todo y se vuelve a Reino Unido con sus hijos. No ha abierto la boca, no sale en revistas ni vende nada. ¿Ha hecho esto por fama? ¡¿Pero de qué mierda habla esta borrega?!

Es Kristen la que lleva desde 2008 suplicando por portadas. Es ella la que ha vendido que no le interesa la prensa pero es la que sale en 5 portadas al año. Es ella la que dice que odia a la gente falsa y miente. Es ella la que ha vendido un circo con Rob. Es ella la que decía odiar la moda y miradla ahora. Es ella la que se ha follado al marido de esta señora.

No le quito culpas a Rupert para nada pero Kristen sabía de la existencia de Liberty y de sus hijos. Si ella no llega a querer, no se habría follado a ese hombre por un año. ¡Pero claro! ¡Pobrecita Kristen que abrió las piernas sin querer! Todo es culpa de Liberty.

Como vemos, siempre culpando a los demás de los actos de Kristen. Si saca el dedo medio es porque la provocan. Si maldice es porque la provocan. Si se folla a un hombre casado es porque la provocan. ¿Es que ninguna fan de Kristen va a admitir sus actos? ¿Pero qué mierda les pasa? Ser fan no es defender lo indefendible. Deberían tener más humildad.

Ahora tenemos a esa enferma mental deseando la muerte de Liberty porque Kristen se ha follado a su marido. Hay que joderse. Como vemos, este fandom está tan obsesionado que no para de desear la muerte a todo el mundo y acosar y atacar a gente que no tiene la culpa. Ya vimos como en Twitter amenzaban a Bobby Long porque "se había metido con el fandom equivocado". ¿Esto qué coño es? ¿Se creen Los Soprano? La gente no puede dar su opinión porque ofenden a su reina. ¿Pero quién coño se creen que son?

Tengo que reconocer que hay fans de Kristen que reconocen sus fallos y están en contra de estas lunáticas. Apoyan a Liberty y a sus hijos y eso me alegra verlo, no voy a mentir. Pero las hay todavía como esta capulla que no paran de prodigar su odio.

Está claro que el fandom de Kristen Stewart, no es capaz de defenderla sin atacar. Si alguien dice algo de Kristen que a ellas no les gusta, te desean la muerte, que te violen o te llama puta. No son capaces de defender a Kristen sin insultar. Es más, no son capaces de dejar que la gente de su opinión.

Están podridas y dan asco. Liberty es la víctima y no Kristen. Es ella la que sale en esas fotos besándose y magreándose con Rupert. Mira a la cámara y todo. Eso demuestra que le importó una mierda que la grabaran.

La obsesión por Rob-Sten no es sana. Se ponen como demonios. Son perros de caza listos para atacar. Todo por un puto montaje para vender una saga. ¿Qué ganan ellas con esto? Kristen no les da una mierda ya que es ella la que les ha mentido y la que ha roto el Rob-Sten. Son el hazmereír y son despreciadas y odiadas. ¿Les gusta saber que cada vez que alguien la lee, se ríe de ellas? Jode, vaya aspiraciones que tienen en la vida.
 
Y todo el día con el "Rob-Sten is unbroken". Pero qué patéticas que son. ¿Creen que repetir eso como loros les harán ser pareja? Ellas se dan las palmaditas en la espalda como "Que guay. Hemos dicho esa frase 100 veces hoy. Nos merecemos una piruleta". Son muy ridículas. La ponen en cada foto, en cada publicación y hasta en los FF. Si lo pones, es que eres una de ellas. Supongo que es una forma de reconocerse entre subnormales que necesitan medicación. Se les va la vida con este montaje, Se les va. Se lo toman como algo personal.
 
¿Y sus teorías? A cuál más absurda y patética. Primero las fotos eran falsas. Luego eran para un documental. Después eran para que ellos se pudieran casar. Más tarde era para que Kristen llevara su embarazo tranquilo. Hoy es porque Liberty quiere fama y lo ha orquestado todo. Sus teorías tienen fecha de caducidad: 24 horas. Mañana tendremos la teoría nueva pero todas son con el amor de Rob-Sten de fondo. Es más, ellos están en casa felices. ¿No lo sabías? Han vuelto a vivir juntos desde hace 3 semanas y están allí riéndose de todo esto. No los vemos juntos porque Rob brilla con el sol y Kristen no sale de noche por su embarazo. Ya sabes, el amor todo lo puede y el anillo dorado lo demuestra. Mi apaluso para la enferma que se inventó lo del anillo porque es la excusa más usada y ha conseguido que las borregas se lo crean. Aunque bueno, que ellas se creen chorradas como esa, es sencillo.

Deberían salir a la calle y tener una vida. Sino, que pidan ayuda profesional porque la necesitan.

No hay comentarios: