jueves, 16 de agosto de 2012

¿Kristen está molesta? Solo tiene lo que se merece

TMZ ha publicado el gran enfado e indignación de Kristen. Bueno, ¿acaso ella conoce otros estados que no sea esos? Esa chica está demasiado amargada. Esto es lo que cuentan:
Kristen Stewart has publicly shown remorse over her affair with her "Snow White and the Huntsman" director, but privately she is FURIOUS she's taking all the heat ... sources directly connected with Kristen tell TMZ.

Our sources tell us ... Kristen can't believe the public isn't painting Rupert Sanders as the bad guy.  She's grousing that he's 19 years her senior and was "in a position of power over her" ... being a director of a movie she had just shot and presumably someone she was going to work with again.

Kristen is also incensed that she's being called the big cheater. Although she knows she shouldn't have done it because she was in a committed relationship with Robert Pattinson, she feels Rupert is in a totally different and far more culpable situation, being married with 2 kids.

We're told Kristen fears her career may be irreparably damaged -- something she believes she doesn't deserve as a 22-year-old single woman who made a stupid mistake.

Como vemos, la niñita de mamá está enfadada. ¡Qué novedad! Ella dice que se le está dando demasiada caña. ¡Anda! Como la que le dio Rupert. Se queja de que los medios y la gente están siendo demasiado duros con ella. Como vemos, el síndrome del encefalograma plano, es más común de lo que pensamos.

Vamos a refrescarle la memoria a ella y a su rebaño de borregas que parece tener una memoria demasiado selectiva.
  1. Ella se supone que es actriz desde hace muchos años. Para Rupert, esta ha sido su primera película.
  2. Ella es la que acude a bares en pleno Hollywood. Rupert no hace eso.
  3. Ella es la que sale en 5 portadas al año. Rupert no hace eso.
  4. Ella es la que ha firmado para ser la imagen de un perfume. Rupert no hace eso.
  5. Ella es la finge una relación y alimenta a la borregas. Rupert no hace eso.
  6. Ella es la que se queja día y noche de la gente falsa. Rupert no hace eso.
  7. Ella es la que llama a la prensa en cada momento. Rupert no hace eso.
  8. Ella es la que habla de su "vida privada" en cada entrevista. Rupert no hace eso.
  9. Ella es la que desprecia a todo el mundo, desea la muerte y saca su dedo medio. Rupert no hace eso.
  10. Ella es la que llega a Cannes, se comporta como una auténtica gilipollas pasada de todo y hace circo en un balcón, a la vista de los paparazzis. Rupert no hace eso.
  11. Ella es la que dice que odia la moda y acude a desfiles. Rupert no hace eso.
  12. Ella es la que dice que odia la fama pero acude a cada sarao que puede. Rupert no hace eso.
  13. Ella es la que se cree abanderada y un ejemplo a seguir. Rupert no hace eso.
  14. Ella es la que critica a otras actrices que no son "reales" como ella. Rupert no hace eso.
  15. Ella es la que se cree superior y desprecia a todo el mundo, incluído sus fans y sus compañeros de reparto. Rupert no hace eso.
Por eso, que le cuente sus mierdas a otros. Ella está siempre expuesta, en el ojo público. Si hay un bar famoso en Hollywood, ella acude. Si hay una portada de revista libre, ella la pide. Si hay un evento famoso, allí está ella. Rupert no hace nada de esto así que, ¿qué mierda viene a contar? ¿Se quiere comparar con un recién llegado al medio que no se prodiga por ninguna parte? Como siempre, hipócrita hasta cuando debe cerrar la boca.

Su equipo se está dejando la vida en bombardear con artículos en los que ella sea la pobre víctima. Claro, porque besarse con un hombre casado es un acto muy inocente. Y lo que es mejor, follar con él durante todo un año. ¿Ella quiere ser la buena? La desgraciada no ha tenido ni una mísera disculpa para Liberty y sus hijos.

Rob ha promocionado sus película y no ha entrado al trapo. Se ha ganado al público y a la prensa y la niñita se ha enfadado. ¿Cuándo piensa madurar? ¿No que estaba todo el día llorando de dolor? Parece que no. La niñita se ha escondido para que no le veamos la rabieta de niña de primaria. No sé que le vio Rupert a esa.

Espero que le pague bien a su publicista porque meterla en TIFF no ha sido nada sencillo y pagar a los medios para que publiquen cosas de ella, tampoco les está resultando fácil. ¿Creía que follarse a un hombre casado le iba a salir gratis? Esa es más tonta de lo que parece. Que se siga haciendo la víctima y que siga llorando hasta quedarse seca.

Es tan soberbia y tan mala persona, que siempre culpa a los demás de todos sus errores. Ha despreciado a la prensa, a los medios y ahora quiere que tengan clemencia con ella. ¿Ella la tuvo con alguien? Le están pagando con la misma moneda pero la niñita de mamá se cree Dios o algo parecido.

Es irritante, cansina y demasiado patética. Siempre intenta ser la pobre víctima de todo. Siempre es la acosada. Siempre es el alma bondadosa que tiene compasión y amor para todos. Lo que tiene que hacer es quitarse el muelle de entre las piernas y respetar a los hombres casados. ¿Por qué ella no se negó? Porque es mejor asegurarte el papel en la película que tener decencia.

Con cosas como esta, se gana más el odio de la gente. Las únicas que la defienden son las borregas y nadie más. No tiene la simpatía de nadie y ser una malcriada solo lo hace peor. Si hubiera dado la cara y hubiera dado unas sinceras disculpas, otro gallo le habría cantado. Pero como es la despreciable egocéntrica y altiva de siempre, se tiene que joder.

¿No va a ir a TIFF? Pues que cierre ya la boca y se dedique a mejorar como persona. Luego le toca vender Amanecer y su equipo hará toda la limpieza de imagen que pueda. A fin de cuentas, ella invierte su dinero en comprar portadas, papeles y buena prensa. Que vida más triste tiene...

Cada día es más repulsiva y con sus berrinches de niña de 4 años, hace las cosas peor. Que siga llorando que es lo único que sabe hacer. Jugar la carta de la pena, es caer demasiado bajo. Así es como ella se quiere ganar a la gente, con la pena. ¿No será que eres tan insoportable que tienes que pagar por todo? El karma existe.

 

No hay comentarios: