miércoles, 29 de agosto de 2012

No pinta nada bien para OTR

OTR estará en TIFF y no con muy buenos augurios. En Cannes fue un fracaso de los que hace historia. La película sólo obtuvo 4 minutos de aplausos, cuando la media de las buenas películas son 10 minutos. La crítica dijo que las 2 horas de duración son excesivas y que era muy aburrida. Lo mejor fue Garrett Hedlund. Lo peor fue Kristen Stewart y su intepretación de sí misma durante 15 minutos.

Cancelaron la aparición en Le Grand Journal y todo el elenco dejó el festival antes del domingo, cuando se realiza la entrega de premios. La premiere en Londres estuvo desierta y las salas está vacías. Como vemos, el éxito huye.

Por eso en TIFF, pasará esto.


La película se acorta 15 minutos. Casulamente, 15 minutos son los que aparece Kristen en la película. Todo parece apuntar a que esos recortes, serán las escenas de sexo y desnudos. Teniendo que cuenta que los único que hace Kristen es OTR es liarse porros, aparecer desnuda de cintura para arriba y tener sexo, ¿serán sus escenas las que han eliminado?

Walter Salles declaró que en este nuevo corte de la película, se centraría en la relación entre Dean y Sal. ¿Alguien no sabe leer entre líneas? Está diciendo que Marylou sobra. ¿Y quién "interpreta" a Marylou? Pues ahí está. Su comportamiento y sus actos, no ayudan a vender películas. Hablo de su comportamiento de niña malcriada en Cannes, en donde Walter le llamó la atención y le pidió que se comportara como adulta. Y sus actos con su novio inglés Rupert. Esto hace que la gente no quiera verla. Esto hace que la gente evite las películas en las que ella aparece.

Esta película olía ha fracaso desde el principio. En Cannes no fue bien recibida y en TIFF tampoco están las cosas de su parte. El gran fallo es Kristen Stewart. Esa tipa es gafe y a l vista está con sus anteriores películas y con SWATH. Es tocar una película y estrellarla. OTR no se ha librado de ello.



No hay comentarios: