¿Coche nuevo? Parece que la adúletera de ha comprado un coche más grande. El Mini es muy pequeño para follar con Rupert y, ahora que se separa de Liberty, tendrá a los niños X tiempo al mes. Así que Kristen se ha comprado el coche pensando en Rupert y en sus hijos. Parece que quiere jugar a las casitas. Pero es un detalle que ella mire por los hijos de su novio. Y vemos que busca más espacio. Follar en un Mini es como jugar al tetris y ella prefiere más espacio, para poder abrir mejor las piernas.
Los paparazzis la siguieron desde que salió de casa de sus padres hasta las tiendas. Las fotos que vemos, son durante sus compras. ¿Qué pasa con esto? Que ya tenemos al rebaño de borregas mojando bragas por las mismas chorradas de siempre. Estas anormales necesitan inventarse cosas nuevas. Se repiten más que el ajo.
Vamos con las pajas mentales del rebaño:
- Esa es la casa de Rob.
- Lleva la gorra de Rob.
Un detalle es que la gorra de Rob está limpia. La que esta lleva puesta, se la come la mierda, como a su pelo. Y, además, la gorra de Rob es azul mientras que la de Kristen es negra. Las enfermas son daltónicas.
- Lleva el anillo de compromiso
¿Por qué lleva un signo de Aries? ¿Será porque ella nació el 9 de abril y es Aries? Pero no, es mejor decir que pone Rob en el anillo. ¿Dónde se supone que está su nombre? Supongo que sólo puedes verlo si te pones las ganas especiales para enfermas.
- Llevan la misma mochila.
Es la mochila del amor... Esa mochila la llevó Rob una vez en Londres, durante la promo de Amanecer. ¿Casualidad? No. La llevó esa vez, durante la promo. Jamás ha sido visto con ella otra vez. Pero eso no importa. Las enfermas tiran de las mismas mierdas una y otra vez. Llevar esa mochila, significa que se aman.
¿No es bonito? No importa si ella se folla a Rupert o si Rob pasa de ella como de la mierda. Esta mochilla demuestra que se aman.
Pero no sólo eso. Kristen vuelve a estar embarazada. ¡Sí, otra vez! ¿Cuántos embarazos ha tenido ya? Supongo que Rupert quiere un tercer un hijo y se ha puesto a ello. Por eso el coche familiar... Así podrá llevar a Rupert, a sus hijos y al nuevo bebé que esperan. Van a ser una familia feliz.
Así que tenemos:
- Sale de McCafé, la casa de Rob.
- Lleva la gorra de Rob.
- Lleva el anillo de compromiso que le regaló Rob.
- Lleva la mochila de Rob.
- Está embarazada.
Siguen estancadas, no avanzan. De cualquier cosas, ellas sacan algo. Recordad que en las fotos Rupsten ella llevaba la gorra y los pantalones de Rob. Incluso Rupert llevaba las zapatillas de Rob. El punto es que ellas intentan demostrar que Kristen ama a Rob. ¡Claro! No hay mayor muestra de amor que follarte a un tío casado, magrearte con él en plena calle y llevar ropa de tu novio. ¿Quién no hace eso?
Y ahora le sumamos otro embarazo más. ¿No se dan cuenta de lo patéticas que son? No les importa si Kristen ha salido de la cueva o si no tiene ni un puto proyecto. ¿Para qué? Ellas necesitan circo y han buscado las chorradas más absurdas para decir que ellos siguen juntos.
Es más, los vieron juntos en LA ayer. Los paparazzis siguieron a Kristen desde que salió de casa de sus padres, hasta que volvió a llegar pero oye, que ellos se vieron. No hay fotos porque el poder del amor hizo que las cámaras dejaran de funcionar, otra vez.
Es más, ellos han montado todo esto para desviar atención y que la prensa no los siga. Han fracasado ya que Rob ha sido perseguido en NYC y Kristen lo es en LA. Es muy gracioso que las borregas dopadas digan que todo ha sido un teatro para poder tener a su bebé en paz. Joder... ¿Hay Antrax en el aire?
No pierden ocasión y cada día siguen sus tonterías de niñas de primaria. Kristen ha salido de su cueva, con las pintas de puta de siempre. Lleva la cara de amargada, su pelo sucio y unas pintas de sucia barata que no puede con ellas. Sale con escolta porque está acojonada y qué mejor que intentar ganarse a su fieles enfermas que salir con la gorra para que esas dementes hablen. Una niñata despreciable atrae a la chusma como ella.
Intentos patéticos y desesperados de un fandom que vive de manipulaciones. No tienen más recursos que un anillo con el sigo de Aries y una gorra sucia. Eso ya es una prueba irrefutable de que ellos siguen juntos. Dan pena. Como no tienen argumentos, te llaman puta y envidiosa. ¿Quién no envidia a Kristen? Se folla a hombres casados, no tiene trabajo, es odiada y está sola. ¿Por qué no esta su mejor amigo Gio con ella en esa salida? ¿Dónde están sus amigos? ¿Por qué tiene que salir con John, un hombre al que paga? Siguen desesperadas por demostrar algo que no existe. Entre ellas se comen el coco y se manipulan.
Como bien dijo Jodie Foster, Kristen es una inmadura incapaz de hacerse responsable de sus actos. ¿Dónde está la madurez de la que ella presume? No la veo por ninguna parte. Es una niñata que necesita atención constante. El detalle de la gorra para atrás es muy estudiado porque ha visto que Rob lo hace y ella necesita copiarlo. ¿Qué es de Kristen sin Rob? Ninguna de las enfermas habla de lo bien que es verla de nuevo. Todas se centran en que lleva cosas de Rob. Kristen por sí sola no interesa y ella lo sabe de buena tinta. Qué mejor que manipular al rebaño para que sigan teniendo interés en ella. Se vende muy barato. Es tan patética y tan inmadura que da pena.
Como vemos, ha cambiado de coche. Así podrá llevar a la familia Sanders de paseo. Pronto los veremos juntitos como una familia feliz. Ya vemos que ella tiene planes de futuro con Rupert ya que ha buscado más espacio. El Mini era muy pequeño para su novio y sus dos hijos. Mientras ella lo prepara todo para su nueva familia, Rob se prepara para marcharse a Irak y trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario