jueves, 16 de agosto de 2012

Kristen asistirá a TIFF. Mujeres, escondan a sus maridos

Algunos portales como Gossip Cop (Summit), dejó caer que Kristen y Rob se verían las caras en los VMA's para presentar Aborrecer. Pues bien, no será así. Kristen se va a Toronto para TIFF y Rob jamás ha sido confirmado. Sí, el 6 se septiembre irá para "promocionar" OTR. ¿Cuánto habrá tenido que suplicar el quipo de Kristen para eso? ¿Cuánto han tenido que insistir para que le permitan asistir?

Mientras que en Londres no la quieren y está demasiado acojonada para asistir, ella se va a territorio neutral para vender una película en la que sale 15 minutos y solo fuma, tiene sexo y masturba a 2 tipos. ¡Muy interesante!

La veremos con sus tics, su pelo sucio, sus poses de piernas abiertas y sus aires de diva/víctima. Espero con ganas ese día. ¿Irá con su novio Rupert ahora que Liberty está en Reino Unido? Lo mismo busca cualquier otro hombre casado con el que irse a su Mini o a un taxi, quien sabe.

Que de la cara de una vez, la muy cobarde, y asuma de una vez sus actos. Desde luego que la madurez, brilla por su ausencia. ¡Mujeres! Tengan cuidado con sus maridos que las víboras ya sabemos como son: engachan, pican y se van. Lo mismo que ha hecho ella.


No hay comentarios: