miércoles, 8 de agosto de 2012

Un paseo por Tumblr

Me he dado un paseo por Tumblr y me he topado con la nueva excusa de las enfermas.

Excusa 749252923132907364801046452007384620:
"Todo esto ha sido inventado por Rob-Sten. Hartos del acoso de la prensa, les han pedido ayuda a Rupert y Liberty. Ahora que la prensa piensa que ellos han roto, los dejarán tranquilos."

Claro... Porque la prensa ha perdido el interés por ellos y no buscan cazarlos. Vuelvo a preguntar: ¿qué es lo que va mal en ese cerebro podrido que tienen? Oh sí, que está podrido. Mañana la excusa será que han inventado todo esto por diversión, para romper la rutina. ¿Qué mujer no deja a su marido para que se magree con otra y quede como cornuda?  Siento mucha pena por estas dementes.

Otras de las cosas que he encontrado en Tumblr es al adúltero Rupert haciendo la compra. Aviso, los gifs son tan patéticos que no quieres ni reír.


Como vemos, las bolsas no cooperan con él y el espectáculo es ridículo. ¿Comprando provisiones para él y Kristen, tal vez? ¿Llenando la despensa de su nidito de amor? Aaawww... Rupsten son tan monos. Se nota que hay química entre ellos y que se complementan a la perfección.

También está su declaración de intenciones. Él, como Principe Encantador, rescatará a su chica de la prisión de Crepúsculo.


Todo va encajando... Kristen es Zorranieves y él es el que la besa para romper el hechizo de la malvada reina. ¡Vamos, Rupert! Salva a tu chica de este malvado mundo. Eso sí, deja ya a Liberty y a tus hijos para que puedan ser felices con alguien que merezca la pena. Definitivamente, te mereces a alguien tan bajuno como Kristen. Tal para cual.

Y aquí tenemos un video durante la promo de Snow Bitch. recordamos ese vestido de abuela y recordamos el relleno que llevaba en el pecho y el trasero. También recordamos su pose forzada para resaltar ese mismo relleno. Pero que penita da... Mirad como anda. Parece escocida después de una noche loca.


Como vemos, ella sí que protege su privacidad. Mientras que intentar forzar las cosas con Rob para que parezca que son pareja, con Rupert hace todo lo contrario. Evita cualquier cosa que de a entender que ellos son algo. Una actriz jamás debería ignorar a su director. La mayoría puede pensar que es uno de los muchos desplantes y la nula educación de la que presume pero no, ella está evitando acercarse en público a la persona con la que mantiene una relación. Rupert esperaba beso pero estoy segura que Kristen le recompensó después en privado.

Estos detalles demuestras lo que es real y lo que no lo es.

No es real.
Hacer un show en un balcón de Cannes. Dices que proteges tu privacidad pero te pones a la vista de los paparazzis, miras a la cámara y te apartas el pelo en el ángulo en que te están grabando.
Es real.
Mantienes una relación y evitas mostrarte en público. Durante la promo, no te acercas a esa persona ni te pones en ninguna terraza a besarte. No hablas de tu pareja y tampoco usas su nombre para promocionarte.

Y después de esto, paso a Ashbert. Todos recordamos sus secretitos al oído o las noches de fiesta. También recordamos cuando una enferma le dijo q a Rob que la adúletera era muy afortunada por tenerle y las caras de Ashbert al oír semejante chorrada.


¿No se ha notado que el Rob-Sten siempre ha sido un circo? Pues mirad sus caras para verlo. La cara de Ash es de: "¿Pero esta qué dice? ¿Todavía no ha visto que es un montaje?". Y la cara de Rob es de: "Vaya la mierda en la que me he metido... ¿Me ves cara de ser el orgulloso novio de esa?".

Pero lo mejor de Tumblr ha sido esto. Ya hay Sims de Rupsten en el Mini


Ese Mini ya está bautizado como "El Mini del amor". Una pena que Kristen jamás lo usara con Rob, ¿verdad?

Y aquí tenemos el mejor de todos. Liberty abofeteando a la adúletera. ¡Vamos, Liberty! ¡Estamos de tu parte!


No hay comentarios: