Pero bueno, si quieren creer eso, que lo crean. La pareja feliz fue esa que no se llamó después de los MTV. Osea, tu novia acude a los premios pero es una periodista la que, al día siguiente, te informa de lo que ella ha ganado. ¿No se supone que ella debería haberselo contado? Pues no, cero comunicación.
Pero lo mejor viene ahora... Kristen llamó a Rob para decirle que estas fotos saldrían. Error, fue el respresentante de Rob el que lo llamó, pero sigamos con la historia. Kristen lo llamó para contárselo. ¿Cómo llamas a tu novio para contarle eso, si se supone que vives con él? ¿No se lo podía decir en persona, en la casa que compartían? Porque si vive con su novio, no necesita el teléfono y menos para contarle una infidelidad.
Le eres infiel a tu novio con el director de una película que has protagonizado y se lo cuentas por teléfono. WHAT?
Rob se enteró por teléfono porque no vive con Kristen. Rob se enteró por teléfono porque ella nunca ha sido su novia. Rob se enteró por teléfono porque ella no se lo contó. Qué gustazo da tener razón y tener pruebas que te respalden.
.................................
Estas son las palabras de esta productora de pacotilla que se fue a la quiebra en plena saga.
Es muy divertido que digan que ellos no hablan de la privada de nadie, justo ahora. Peter Facinelli se ha dedicado a hablar de Rob-Sten día y noche. Catherine Hardwicke fue la que empezó contando tonterías del set. Bill Condon ha sido el que ha promocionado Amanecer con la gran química y el gran amor en la vida real de Rob y Kristen.In an exclusive statement to EW, Summit’s president of worldwide marketing, Nancy Kirkpatrick says: “While it is studio policy not to comment on the personal lives of actors, Summit is moving full steam ahead and looking forward to this November’s opening of The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2. We are confident that the film delivers amazing entertainment for our passionate fans and general audience alike.”
Tenemos los extras del dvd centrados en Rob y en Kristen. Las sesiones de fotos han sido para ellos. Taylor Lautner es excluído al igual que el resto del elenco. Han prometido material detrás de las cámaras que demuestra cuanto se aman. Las entrevistas son centradas en ellos y con preguntas personales.
Después de todo esto, ¿se atreven a decir que ellos no hablan de la vida personal de los actores?
No hay comentarios:
Publicar un comentario