jueves, 16 de agosto de 2012

Times Talks Q&A (abucheo a Kristen incluído)

Ayer David y Rob estuvieron respondiendo preguntas. Divertidos, sonrientes y felices. Solo hubo una mención a Kristen y el público abucheó. Vemos que la adúltera, no es bien recibida. Puedes oír el abucheo en el minuto 52: 54. Escuchad la risa de Rob ante los abucheos y mirad la cara de David y de él. Vamos, que se ríen de ella y de lo ridícula que es la mención de su nombre. Y el público le regala otro "Booooooooooo" a Kristen.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

La verdad es que me han encantado el video.Rob y David juntos son encantadores. David es uno de mis directores favoritos, sobre todo después de Un método peligroso y estoy segura de que Cosmopolis no decepcionará. Rob estuvo divertido, sonriente y siendo él mismo. Sin preocupaciones, sin malos rollos y sin nadie diciéndole que cierre la puta boca.

Me quedo con esta frase:
"Las cosas se desmoronan cuando se supone que tienen que desmoronarse" - Robert Pattinson
Muy buenas preguntas, muy buenas respuestas y comentarios ingeniosos y divertidos. La verdad es que es una pena que la promo de la película acabe porque ver a David y Rob juntos y de esta manera, es un gustazo.


No hay comentarios: