jueves, 16 de agosto de 2012

Y las enfermas continúan con sus mentiras y manipulaciones

Ayer salió un video de la premiere de Cosmopolis en NYC. Las fans se pusieron histéricas y empezaron a meterle las revistas y las fotos en la cara. Rob pidió que se apartaran, ya que Dean no estaba con él y ese hombre es que el quita todo de la cara de Rob para que no se agobiee y no le golpeen con libros/revistas/fotos. La seguridad le dice algo, probablemente que se quite de ahí y Rob se va. Mira el video.


¿Qué ha pasado? Que una enferma, quién si no, ha cambiado la historia hasta convertirlo en la mierda que ellas acostumbran. Se ha inventado que alguien dijo algo malo sobre Kristen y él se molestó. Vamos a ver, solo una borrega se cree eso. Lo mismo que han dicho que Kristen está en NYC, que Rob lleva una K en la camisa por ella o que las últimas 3 semanas las han pasado juntos, ahora han dicho esto. Lo gracioso es que ese video tiene muchos "Me gusta" porque las borregas quieren creer que ha dicho eso.

Luego no quieren que las llamemos enfermas. ¿Es que no pueden parar de inventar? ¿Qué sacan con eso? Se hacen ellas mismas ilusiones de cosas que jamás han ocurrido. ¿Les sirve de algo mentir? Que cuente esa estupidez, no hará que se convierta en realidad.

Están podridas y obsesionadas. No ven la hora de parar de manipular. Luego se quejan del trato que reciben. ¿Que trato esperan recibir de gente que manipula todo? Rob se acerca a firmarles y va la desagradecida e inventa cosas. Es normal que nadie las quiera, las crea o las respete. Son repugnantes.

Que sigan soñando en su rebaño de locas que Rob se apartó por eso. La realidad es muy diferente, una vez más.


No hay comentarios: