sábado, 11 de agosto de 2012

Y vuelvo a preguntar: ¿qué tipo de problema mental tienen?

En otro de mis paseos por Tumblr, me he vuelto a topar con las pajas mentales de ese fandom lleno de dementes. Es imposible no leerlas ya que han llegado el tag #Robert Pattinson de sus desvarios constantes.

Vamos por partes:

1. Quieren llenar la premiere de Cosmopolis con carteles "Rob-Sten is unbroken".

Increíble pero cierto. Ellas dicen que nosotras somos las ciegas, las que no podemos aceptar al realidad. Es muy divertido que unas borregas que siguen diciendo que las fotos Rupsten son falsas, nos llamen ciegas. Tienen las fotos y tienen la confirmación pública por parte de ambos. ¿Qué más necesitan? Oh sí, un video de Kristen confirmándolo.

Necesitan un video de Kristen confirmando que las fotos son reales pero no necesitan fotos de besos, abrazos o la confirmación, en video, de que ellos son pareja. Si una loca dice que los ha visto en un bar besándose pero no tiene pruebas, se lo creen. No necesitan esas fotos. En cambio si hay 50 fotos de Rupsten, exigen un video de Kristen confirmándolo.

Me sigo asombrando de la lógica de estas retrasadas... Si esas fotos fueran falsas, las habrían denunciado. Si ese comunicado fuera falso, lo habrían denunciado. Si todo esto fuera falso, ¿no creen que Liberty saldría de la mano de su marido y Rob-Sten ya habrían hecho su paseo por los bares de Hollywood? ¿No creen que cuando la madre de esta adúltera habló, habría dicho que todo es falso? ¿No creen que si todo fuera falso, Kristen habría salido ya de su cueva e iría a la premiere de OTR y seguiría en Cali?

No sé en qué frecuencia funciona la mente de estas borregas pero analfabetas son un rato y enfermas, también. Así que como ellas dicen que las fotos son falsas, van a llevar carteles Rob-Sten para apoyar a Rob. ¿En serio?

Qué mejor manera de apoyar a Rob que demoestrando que lo único que les interesa de él, es el circo. Él va a promocionar SU película, no Aborrecer. Es un proyecto serio, muy valorado en Cannes. ¿Por qué esas enfermas son tan envidiosas que odia el éxito ajeno? Si Kristen no tiene nada, es problema de ella. Rob va a promocionar SU película. Tiene 5 proyectos pendientes y no necesita a subnormales con encefalograma plano, haciendo el payaso allí. Si van a ir, que vayan con carteles de la película o con el libro.

¿Por qué siempre tienen que ser tan ridículas? ¿Por qué no pueden pensar en nada más que no sea el circo? ¿Por qué siempre tienen que estar jodiendo a los demás? Luego las lees diciendo que ellas son las víctimas cosadas por las Nonstens. Pero qué asco me dan estas hipócritas.

Ellas creen que Rob no se ríe de ellas. Creen que no se parte de la risa cada vez que esas borregas hacen alusión al circo. Se ha llenado los bolsillos a su costa y las enfermas creen que él las aprecia. Él aprecia a las que apoyan su carrera y lo respetan, no a retrasadas que les llevan regalos a Bear, a Jela y a la madre que los parió.

Están tan podridas que no conciben la vida sin circo. ¿Rob-Sten is unbroken? ¿En serio? Pueden ser más gilipollas y ya lo veremos en los próximos días. Se denigran y no se dan cuenta que son el hazmereír. Cuando hacen alguna de sus frases chorras TT, es porque medio Twitter se cachondea de ellas. Cada vez son menos pero han quedado las más obsesas.

Así que ellas, con su enfermedad mental, están planeando llevar esos patéticos carteles para que Rob la perdone. Según ellas, lo de Kristen ha sido un error sin importancia. ¡Claro! ¿Quién no se acuesta con un hombre casado durante un año? ¿Quién no se acuesta con los jefes? ¿Quién no se magrea con un hombre 20 años mayor que tú, en plena calle? ¡Es que es taaaaan normal!

Pero pobrecita Kristen... Ella ama a Rob y ha dejado Cali por él. Esta todo el día llorando en su cueva y no se ducha. ¿Cuál es la novedad? Nunca se ha duchado. ¡Oh, ya veo! Es que antes en la cueva se follaba a Rupert... Está muy deprimida porque ella fue obligada por el malvado Rupert. Él es el amlo que obligó a Kristen. estaba tan obsesionada con ella, que la quiso apartar de Rob.

Las que tenemos pareja la entendemos, ¿verdad? Todos los días se nos acercan hombres obsesionados con nosotras, que nos obligan a que los recojamos después del gym para magrearnos con ellos. Es imposible negarse. Da igual si amamos a nuestros novios, esos hombres nos obligan a follar con ellos y no podemos negarnos. ¡Qué vida más dura la de la mujer!

Enfermas, si Kristen tiene un muelle entre las piernas, no quiere decir que todas seamos así. Ella tenía pareja, sí... Era Rupert. Lo de Rob era un simple contrato pero Rupert tiene mujer e hijos que ella conoce muy bien. ¿Rupert es culpable? Por supuesto. Pero ella debería haber dicho no o tal vez fue ella la que no paró hasta conseguirlo. ¿No había hombres/mujeres solteros/as en toda California? Mejor es irte con tu director y a follar como conejos. No los habían pillado en todo un año y ellos se sentían confiados. Pero las mentiras tienen las patas muy cortas y todose acaba sabiendo. Kristen no fue obligada y si el muelle entre las piernas lo tiene flojo, que lo arregle.

Si ella se folla todo lo que pilla, no es asunto de Rob. Dejandlo ya en paz y respetad algo por una puta vez en vuestras penosas existencias. Sois ridículas y sois bufones. Ojalá os vetaran en la premiere, como a Kristen. Sois escoria y sois lo peor. Necesitais ayuda psiquiátrica una lobotomía urgente. Seguid obsesionadas con algo que jamás ha existido, Si hasta Bill Condon ha tenido que salir a deciros que ellos son personales reales, que no son Edward y Bella. ¿Cómo de penoso es eso? El director de la pelícual tiene que deciros que dejéis de hacer el imbécil porque ellos no son los personajes que Meyer escribió. ¿En qué saga pasa eso? En ninguna. Los fand de Harry Potter jamás han hecho las mierdas que haceis vosotras. Los fans de Los juegos del hambre jamás han hecho la porquería que vosotras haceis. Ningún director de estas sagas, ha tenido que salir a decir que sus actores no son los personajes.

Este fandom da asco. Increíble que les tengan que repetir una y otra vez, que Crepúsculo es ficción. es el único fandom que manipula y que acosa. Son el único fandom lleno de locas obsesionadas con algo que no existe. Es el único fandom que confunde la ficción con la realidad.

Ya las veremos en la premiere de Cosmopolis con carteles absurdos, con libros de Crepúsculo y con fotos de Edward para firmar. No se les puede pedir respeto ni sentido común, porque no saben lo que es eso. Son escoria, basura. Son enfermas con un lato retraso mental. Son los bufones de esta saga.

2. ¿Dónde está la depresión de Kristen que nos quieren vender?

Kristen sin el papel de víctima, no vive. Pobrecita que siempre es acosada.... Ella jamás se vende porque salir en portadas de revistas, acudir a eventos que nada tienen que ver con tus películas y promocionar un perfume, es algo normal en alguien que quiere estar lejos de la atención.

Nos han dicho que lleva una semana sin ducharse. ¿Qué es lo raro? La hemos visto con la misma ropa un día tras otro. El eplo comido de mierda, los dientes más que sucios y oliendo fatal. Eso es algo normal. ¿No ha salido? Es una cobarde que no tiene lo que hay que tener. Ella es tan madura, que opta por esconderse hasta que mami y papi le solucionen el problema. Si cerrara las piernas, esto no le pasaría. Pero el karma existe y estos 3 años en los que ella se ha creído superior al resto del mundo, los está pagando. KARMA.

Muy depresiva no estará ya que ha estado de fiesta con su hermano Cameron y Lindsay Lohan. (x)
Lindsay Lohan has been partying with Twilight's Kristen Stewart, X17online can exclusively report.
The Liz & Dick actress and Stewart were seen together at a house party yesterday at a private house in Huntington Beach.
Lilo and KStew, whose brother Cameron is an avid surfer, were in Orange County to attend a surfing contest.
Earlier this week, Stewart dropped out of the film Cali. She also has decided to skip out on attending next week's London premiere for her film On The Road.
Last month, Stewart was caught on camera with married Snow White and the Huntsman director Rupert Sanders. The 22-year-old actress later admitted to cheating on Robert Pattinson.
Perhaps hanging with Lindsay is exactly what Kristen needs!
Let the good times begin.
 ¿Dónde está la depresión? Pobrecita... Ah no, que esto también es mentira. Ella está en casa llorando y suplicando porque Rob la deje embarazada. ¡JA!

Esta quiere fiesta y más fiesta. Seguro que ya fichó a otro hombre casado, así tiene algo seguro mientras Rupert no está. ¿No estaba ñel con ella? Supongo que ahora los encuentros, serán bajo techo.

Entre esta y las borregas enfermas, vaya gentuza... No hay medicación suficiente en el mundo, para controlar a locas como esas.


No hay comentarios: