viernes, 17 de agosto de 2012

Los amigos de Rob sí tienen clase y saber estar

Tanto la familia de Rob como sus amigos, están callados. Podrían hablar y contar muchas cosas pero ellos prefieren el silencio y la educación. Mientras tranto la chusma que rodea a Kristen, se muere por dar que hablar. Tenemos a su "amigo" Gio que no para de decir tonterías en Twitter, tenemos a la defensora de antisemitas y abusadores de menores conocida como Jodie Foster y ahora a un actor de K-11 que no lo conocen en su casa ni a la hora de comer. Un muerto de hambre que necesita atención. Demasiado triste.


Podremos apreciar el alto grado de patetismo. Mientras Rob tiene éxito, este tío es ¿quién? ¿Ha hecho novelas? ¿Anuncios para las verrugas? Por favor, si tiene que poner que es actor en su nick. La envidia se huele y tiene un hedor muy particular. ¿Cree que despreciar a Rob lo hará mejor persona? jajajajajajajajajaajajajajajajajajaja Si está casado que se arrime a Kristen que lo mismo hacen otra sesión de Mini.

Mientras Rob evita hablar de Kristen, todo el entorno de ella se muere por hablar de Rob. Él no la menciona en ningún momento, se mantiene fuera de esto pero la gentuza que rodea a la adúltera, tiene que hablar de él para obtener atención. Son muy patéticos.

Esto demuestra que el único interés de Kristen y su entorno, es seguir atrayendo a Rob a su mierda. Si ella se hunde, quiere que él se hunda también. Menos mal que ella lo ama con locura. Si ellos fueran pareja de verdad, Kristen diría que mantuvieran a Rob aparte y que no hablaran de ellos. En cambio, como ella adora la atención, exige que hablen de ella y de él. Como vemos, ella adora hacer todo de cara al público. ¿Dónde está su adorada privacidad? Si tanto lo ama, pediría a su entorno que dejara de sacar mierda pero no, ella aplaude esa mierda porque hace que se siga hablando de ella. Necesita que vinculen a Rob con ella. La envida es muy mala.

Un ejemplo de la clase que tiene el entorno de Rob, es Tom Stu. Estuvo ayer en la desierta premiere de OTR y cuando mencionaron el nombre de Kristen, él se negó  decir que fueran amigos. De hecho, su expresión se tornó fria como el hielo ante la mención de amistad entre ellos. Literalmente le preguntaron si estuvo bien el trabajar con su amiga (Kristen) y Tom salió por la tangente. Vamos, que no hubo un "Sí, es genial trabajar con ella". Mirad este link.
Speaking to Entertainmentwise at the premiere in London last night Tom couldn’t hide his disdain, visibly flinched and looking uncomfortable when asked about his co-star and seemed awkward when asked if it was nice to “work with a friend” on the movie.
Avoiding mentioning the actress’ name and with lots of umms and ahhs, Tom replied: “I mean the amazing thing about this film was the cast in general.”
“It was great being part of such a unique group of people.”
That’s not exactly what we asked Tom, but we’ll take it you’re not happy being referred to as a “friend” of K Stews?

Después le preguntaron por Rob y todo este escándalo y sus respuesta fue que él no habla de sus amigos a sus espaldas. Los "amigos" de Kristen deberían aprender porque no paran de hacer el payaso. Se nota que la fama y atención está por encima de todo. Lo mismo que ayer una "amiga" de Kristen subió una foto de un perro parecido a Bear. El novio de esta chica comentó que la foto era broma y la eliminaron. De hecho, esa tipa privatizó su Instagram. Como vemos, se ríen de las borregas ya que saben que cualquier foto, la relacionarán con Rob. La necesidad de atención es desesperada.

La chusma se rodea de chusma y Kristen tiene mucha mierda a su alrededor. Parece que se niega a aceptar la realidad como sus borregas. Hay muchos desechos de la vida y todos están reunidos alrededor de la misma "actriz".

No hay comentarios: