lunes, 20 de agosto de 2012

Sumamos otro rumor más del rebaño

Hace varios días, el rebaño de borregas se inventó que todo el escándalo era para desviar la atención y para poder casarse en secreto. Hoy la razón del escándalo, es otra distinta. Tenemos un nuevo embarazo. ¿Qué número es este? El 183 mínimo.

Una enferma dice que tiene un amigo que trabaja en uno de los más importante médicos de LA. Este amigo le ha contado que ellos han ido allí para controlar el embarazo de Kristen. Lo mejor es que ellos les han contado a toda la consulta, que se aman y todo ha sido un montaje para desviar la atención. ¡Fíjate! Los que adoran la privacidad, les cuentan su vida al primero que se encuentran.

Osea, un embarazo es algo que se puede esconder perfectamente, ¿verdad? ¿Quién nota la barriga de una embarazada? Hay que ser muy atento para apreciarla. Yo misma estuve embarazada y nadie lo notó. Es más, envolví al bebé y se lo regalé a mi chico por su cumpleaños. Él pensaba que era una X-Box y resulta que era nuestro hijo. Ocultarlo fue sencillo porque no se nota.

Osea que Rupert humilla a su mujer y ésta, se separa de él para que Rob y Sten puedan tener un hijo. ¡Pero qué bonito! Osea que las fotos son un montaje. El rodaje de Cali se ha suspendido por solidaridad con la embarazada, Ella no acudió a la premiere de OTR por eso mismo. Es más, su reputación es peor que la de una mierda pero ella lo ha hecho por su bebé. ¡Todo encaja! No hay nada como ridiculizar a tu "pareja" y romper un matrimonio, para desviar atención. Como vemos, la prensa no se interesa por ellos nada. ¡Vaya planazo!

No es por nada pero esnifar pegamento extra fuerte, causa daños cerebrales irreversibles. Como ejemplo, tenemos a esta subnormal que viene con el cuento del amigo que le cuenta y todos tenemos que creer. Las enfermas tiene amigos en todas partes: hospitales, consultas, bares, restaurantes, tiendas, aviones... Teniendo en cuenta que son otras parias como la adúltera, los amigos son más que inventados.

Rob-Sten is UNBROKEN! ¿Quién lo duda? Tenemos esta pedazo de prueba de una borrega que necesita inventar. ¿Qué sacan con esto? Siempre se demuestra que mienten. ¿Creen que esta vez habrá un milagro y sus mentira se convertirá en realidad?

Como vemos, no tenemos ni un solo día sin que se inventen alguna tontería. Es que no maduran las muy anormales... En esto invierten su tiempo. Fandom enfermo a más no poder. Encima la que ha escrito eso, se creerá inteligente y todo. Llega a ser más subnormal y sus padres la habrían donado a la ciencia. Menudas payasas...

No hay comentarios: