jueves, 30 de agosto de 2012

Son demasiado patéticas

Me hace mucha gracia darme un paseo por Tumblr y ver como las mismas enfermas de siempre, rebloggean cada publicación en la que se dice la verdad sobre Kristen.

Ellas pueden criticar e insultar a cada mujer que hay sobre la tierra pero que nadie diga nada malo o real sobre Kristen. De verdad que se siguen creyendo Los Soprano o El Padrino. Para ellas Kristen es perfecta y el ser más maravilloso del mundo.

Esas son ciegas o el retraso mental les afecta a la vista. Kristen tiene el pelo sucio y se está quedando calva. Tiene ojeras. Tiene los dientes enormes y sucios. No tiene pecho. No tiene cintura. No tiene caderas. Se muerde la uñas. No se depila bien. Fuma como un carretero. Es borde. Es antipática. No save actuar. No ah estado nominada a ningún premio serio. Lo siento, el Bafta votado por el público no cuenta. Se folla a un hombre casado... ¿Sigo?

En cambio, en su mira tienen a Jennifer Lawrence. Le dicen de todo menos bonita. La llaman gorda a todas horas y la acusan de todo. Es Jennifer la que no mota escándalos. Es Jennifer la que se comporta de manera educada y adulta. Es Jennifer la que tiene sentido del humor. Es Jennifer la que tiene uno de los cuerpos más deseados. Es Jennifer la que ha estado nominada al Oscar.

Según su lógica, ellas pueden despellejar a Jennifer con su veneno pero nadie puede decir la verdad sobre Kristen. ¡Un carajo! Son tan envidiosas y tan intolerantes, que cada día se les coge más asco. Dad una vuelta por el blog, que sé que lo hacéis cada día, y mirad las fotos de Kristen en HQ. Decir que los dientes los tiene comidos de mierda, no es insultar. Están las fotos para verlo. No están manipuladas porque son las que los paparazzis venden.

Así que enfermas, iros un poco al carajo con vuestra enferma lógica. Si no os gusta la verdad sobre Kristen, las quejas a ella. Lo mismo no os coje el teléfono porque le importáis una mierda y porque está ocupada con Rupert.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: