lunes, 20 de agosto de 2012

Cosmopolis es todo un éxito


Así es. Cosmopolis se exhibe en 3 salas y es todo un éxito. Menos algún que otro detallito, la promo de la película ha sido impecable. Las críticas y Cannes se han rendido ante David y Rob y están recogiendo sus frutos. Hay que ser muy tonto para perderte semejante espectáculo para los sentidos si dejas pasar esta película. En España está previsto que se estrene en octubre. En poco más de un mes, tendremos a Eric y al gran trabajo de Cronenberg, es la gran pantalla.

Por supuesto, esto no ha pasado desapercibido para el rebaño de borregas infectadas por la rabia. ¿Alguien esperaba que ellas estuvieran calladitas? La lógica de esas imbéciles es muy divertida:
"Si la película tuvo éxito fue por Kristen, ya que ella le fue infiel. Rob debería darle las gracias ya que su película es tan mierda como su carrera".
La que ha dicho esto, lleva el Rob-Sten en su nick. Para mear y no echar ni gota. Defienden el circo pero atacan a Rob. Se mueren por volver a verlos juntos pero saltan en contra de él. No tiene sentido alguno.

Como vemos, están tan llenas de mierda y de odio, que les sale hasta por la nariz. Son enfermas resentidas que están sufriendo una muerte tan lenta, que no son capaces de manejarla. El éxito ajeno las jode en los más profundo y también se mueren por tener la polla de Rob en los más profundo. Como no pueden, sueltan su veneno.

Esto no es nada nuevo. Defienden el circo, se mueren por el pero atacan a Rob. Siempre es el perdedor que le debe la vida a la adúltera. Tal vez haya que volver a refrescar la memoria de estas anormales.

Rob tiene 6 proyectos mientras que Kristen no tiene nada. Rob será la cara de Gucci mientras que Kristen es la zombie de un cutre perfume para Balenciaga. Rob fue aplaudido en Cannes mientras que Kristen fue abucheada y salió por patas. Cosmopolis es un éxito mientras que OTR se hunde en la miseria. Rob tiene el apoyo del público mientras que Kristen es repudiada. Rob tiene amigos que no lo usan para obtener seguidores en Twitter mientras que los "amigos" de Kristen, se llenan las botas a su costa. Rob llena una premiere mientras que Kristen la vacía. 

Como vemos, la fracasada es Kristen que sigue escondida en su cueva. Osea, SWATH no ha podido conseguir recaudar en USA lo invertido en la película. ¡Pero qué porquería! Es ella la que se folla a hombres casados y la que se cae de los proyectos. Es ella la que consigue todo con un abrir de piernas. Es ella la que no tiene nada mientras que Rob tiene todo.

Contamos los logros de Rob:
  • Harry Potter fue un éxito.
  • Little Ashes fue alabada por la crítica.
  • Remember Me se exhibió es pocas salas pero fue un éxito.
  • WFE más de los mismo, superaron los $100 millones.
  • Cosmopolis se estrena y triunfa.
  • En Cannes, la película, fue una firme candidata a obtener algún premio. Incluso Rob podría haber ganado.

Contamos los logros de Kristen:
  • Speak es deprimente. Ella se dedica a poner su cara de asco.
  • Cold Creek Manor fue un fracaso. Ella sale 20 minutos.
  • Fierce People fue otro fracaso. Ella sale 15 minutos.
  • Zathura, ella sale 10 minutos en movimiento.
  • The cake eaters fue un fracaso.
  • WTTR fue otro fracaso. Se exhibió en más salas que Cosmopolis y Remember Me y casi no llega a los $300.000.
  • The Runaways recaudó $7 millones en la taquilla mundial. En España estuvo 3 días en cartelera.
  • En Jumper aparece 1 minuto.
  • En WJH aparece 3 minutos.
  • Adventureland fue otro fracaso en la taquilla.
  • OTR fue otro fracaso en Cannes y en taquilla. La película no consigue vender más de 3 entradas por proyección.
Si hablamos de fracasos, Kristen gana por goleada. Ha hecho muchas películas pero aparece muy poco en ellas. Si juntamos todas sus apariciones, no llegan a la hora. Muchos papeles pequeños porque ella no puede con el peso de una trama. La crítica se la come porque aparte de abrir la boca y poner cara de asco, no tiene más registros. Mientras tanto Rob, obtiene los papeles protagonistas y ofertas de firmas muy conocidas y aplaudidas como Gucci.

Si las enfermas dicen que ella ha ayudado a Cosmopolis, ¿por qué no ayuda a OTR? La premiere estuvo desierta y se tuvieron que marchar de Cannes. La lógica de esas borregas es que Cosmopolis triunfa gracias a Kristen pero OTR no.

Cosmopolis tiene a Cronenberg, lo que asegura el éxito. Le sumamos a Rob, Paul Giamatti y a Juliette Binoche. Eso puede con Garrett Hendlund y con Sam Riley. Y Rob puede con Kristen la que aparece 15 minutos en más de 2 horas de película.

Las enfermas siempre necesitan atacar a Rob. Siempre tienen que decir que él le debe todo a Kristen. ¿Quién es Kristem? Oh sí. Esa niñata incapaz de actuar que desprecia a todo el mundo y se folla a hombres casados. Kristen no es nadie en Hollywood así que nadie le debe nada. Ellas necesitan creer que Rob se enamorará de ella porque le debe todo. Lo que le debe es ser humillado por alguien que jamás ha sido su novia.

Cosmopolis triunfa por muchos factores y esa adúltera, no es uno de ellos. El veneno y la envidia les puede. Están resentidas y necesitan atacar a Rob, sobre todo después de verlo tan feliz. Es para partirse de la risa porque lo insultan y luego te lees mierdas como que ellos se aman y volverán a estar juntos. Menuda panda de retrasadas.

Son envidiosas y no pueden manejarlo. Están que se comen proque Rob triunfa. PUES QUE LAS JODAN. Mientras que Cosmopolis es un éxito, OTR es un épico fracaso. Mientras que Rob tiene 6 proyectos, Kristen no tiene nada. Mientras que Rob puede salir con la cabeza bien alta a vivir su vida, ella sigue en su cueva escondida. Mientras que Rob tiene el apoyo y el respeto de amigos, Kristen tiene víboras que necesitan su fama.

A ver si revientan con su propia mierda porque Rob triunfa y su película es un éxito. Enfermas, que os den por culo. Sois unas amargadas llenas de envidia. Rob triunfa y vuestra abeja reina sigue escondida. Encima, se folla a un hombre casado y lo hace en plena calle para que lo podáis ver. A seguir reventadas, panda de subnormales.


No hay comentarios: